Queens Council on the Arts anuncia que el Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York ha aumentado considerablemente los fondos de subvenciones disponibles a través de los programas de becas 2018 de Arts Access y New Works, específicamente para apoyar donaciones a artistas individuales y grupos artísticos no incorporados incluyendo colectivos y proyectos en Queens.
Junto con fondos del Departamento de Asuntos Culturales de Nueva York y el Consejo de las Artes de Nueva York, el Queens Arts Fund otorgará $ 319,000 a organizaciones comunitarias y artistas individuales para actividades artísticas y culturales en Queens, permitiendo una programación de artes aún más significativa basada en Queens Que tendrá lugar en 2018.
Cada año nuestros becarios crean obras innovadoras en todas las formas de arte y presentan programas que proporcionan experiencias transformadoras para el público de Queens.
Visite nuestro sitio web para conocer las diversas subvenciones que QCA proporcionó a organizaciones y 36 artistas individuales en 2017.
Las subvenciones disponibles a través del Queens Arts Fund incluyen:
El apoyo de la organización – las subvenciones van desde $ 1.000 – $ 5.000
Beca de acceso a las artes
Beca de Arte Comunitario
Becas de apoyo para artistas individuales: $ 2,500
Subvención para Nuevas Obras
Comienzo de la Comunidad
Fecha límite de solicitud: Jueves 26 de octubre a las 5:00 pm
Visite www.queenscouncilarts.org para obtener todos los detalles sobre cómo aplicar.
No pierda su oportunidad de aprender más sobre el Fondo de Artes de Queens y escuchar a su personal acerca de cómo preparar su solicitud.
Hay más oportunidades de asistir a una sesión de información.
Los solicitantes por primera vez están obligados a asistir y usted puede RSVP a través de los enlaces a continuación para reservar un lugar.
Las siguientes son las sesiones de información restantes
Jueves, 7 de Septiembre, Outpost Artists Resources, 6 pm-8pm
1665 Norman Street
Ridgewood, NY 11358
Sábado, 9 de septiembre, Queens Council on the Arts (QCA), 11:00 am-1: 00 pm
37-11 35th Ave, Entrada en la calle 37th, Astoria, NY 11101
Lunes, 11 de septiembre, (Tenga en cuenta la ubicación de la reunión reprogramada)
Cambria Branch Queens Library 6:00 PM- 7:30 PM
218-13 Linden Blvd.
Cambria Heights, NY 11411
Miércoles, 4 de octubre, Consejo de Queens de las Artes (QCA), 6 pm-8pm
37-11 35th Ave, entrada en la calle 37
Astoria, NY 11101
Miércoles, 11 de octubre, Museo Godwin Ternbach, Sesión de bolsas marrones, 12: 00-1: 30pm
Queens College
65-30 Kissena Blvd, 405 Klapper Hall
Flushing, NY 11367
La financiación es proporcionada por el Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York en asociación con el Ayuntamiento y el Consejo de las Artes del NYS con el apoyo del Gobernador Cuomo y los Legisladores del Estado de Nueva York.
Traducido por Google.
