
El Teatro de Queens del Parque Flushing.
Con la presencia de la ministra de cultura de Colombia y sus embajadores en Estados Unidos y la ONU, los colombianos celebrarán en el Teatro de Queens del Parque Flushing. El evento es gratuito y se denomina Estallido Cultural por la paz y por la vida. Es parte de la nueva dinámica del presidente Gustavo Petro.
Se realizará de 3 a 6 de la tarde este domingo 30 de octubre y habrá transporte gratuito desde la estación de Willets Point del tren 7 hasta el Teatro de Queens del Parque Flushing. Alrededor de este teatro también hay estacionamiento gratuito para decenas de carros.
Habrá música colombiana en vivo, además de discursos e intervención de varios artistas, teatreros, poetas, escritores y pintores. Se destacan: Rebolú y sus ritmos africanos de NYC, Edmar Castañeda y su arpa, la cantante Nidia Góngora, Maraca Bruja y La Manga con música del Caribe colombiano
Esta es la programación:



Gracias por la info.