Jorge Miranda al comienzo de la caminata por el candidato Arauz. Foto Luz Karine Vargas

Por Luz Karine Vargas.

La pelea es entre Guillermo Lasso y Andrés Arauz por la presidencia de Ecuador el próximo domingo 11 de abril. Y los ecuatorianos en Nueva York salieron a las calles a menifestarse. El domingo 21 de marzo fue el turno de los defensores de Lasso, quienes marcharon por la Roosevelt.

El pasado sábado 27 de marzo fue la caminata y caravana de la esperanza en apoyo a Arauz de 1 Centro, Fuerza, Revolución Ciudadana y Coalición Nacional por la Patria.

Vamos en caravana por la esperanza, para ser voceros del plan de gobierno de Arauz”, dijo Paulo Baquerizo, jefe de campaña en Estados Unidos y Canada de la candidatura de Andrés Arauz. “Estamos del lado correcto de la historia.

Este evento inicio a las 11:00 de la mañana en la Northern Blvd y calle 69. Alrededor de 60 personas comenzaron esta caminata. Cantaron, gritaron consignas y ondearon banderas mientras se dirigían a Corona Plaza de la calle 103.

Apoyamos la candidatura de Andrés Arauz y queremos que los ecuatorianos salgan a votar, dijo Jorge Miranda, asambleísta alterno para la curul de los ecuatorianos en Estados Unidos y Canadá.

En Corona Plaza los ecuatorianos que respaldan la candidatura de Lasso. Foto cortesía redes sociales

El candidato Lasso es del Movimiento Político Creando Oportunidades (CREO) y del Partido Social Cristiano (PSC).

Esta segunda vuelta electoral por la presidencia ha calentado los ánimos de los ecuatorianos en Ecuador y el mundo.