Esta organización se dedica a formar líderes, comenzando con los jóvenes latinos para fomentar en sus mentes y corazones la fortaleza de la vida y la cultura. La organización Corazón Puro se inspiró en la teología de Juan Pablo II para desarrollar líderes que tenga a Jesucristo como el centro de su fundamento religioso, un corazón puro y lleno de regocijo para ser agentes de cambios en esta ciudad y cualquier otra ciudad del mundo.

Para recibir al Papa Francisco, esta organización le ayudará a los Hermanos Franciscanos que el 24 de septiembre tienen un reunión con el Sumo Pontífice.

Corazón Puro también está ayudando a organizar el evento con el Papa Francisco en el Iglesia St. Michael’s de la calle 34 y la novena avenida, que se realizará a las 6:30 de la tarde. En esta iglesia se presentará Matt Maher y otros artistas seleccionados. Maher es de Canadá e interpreta música cristiana.

Además, Corazón Puro realizará emparedados para los desamparados que serán repartidos el sábado 26 de septiembre en Manhattan. Los jóvenes de esta organización saldrán a diversos sectores de la ciudad para llevarles comida a los desamparados dentro de un programa llamado “Jesús corre”.

Corazón Puro, con sede en El Bronx, celebra reuniones de información e integración todos los meses. La próxima reunión es el domingo 20 de septiembre y también habrá misa.

Corazón Puro

420 E 156th St

Bronx, New York

Tel. (718) 841-6576