Toda persona tendrá la posibilidad de participar en la Comisión de Participación Cívica de la ciudad de Nueva York. Foto cortesía NYC

Para que la ciudadanía participe en el destino de esta metrópolis, la Comisión de Participación Cívica de la ciudad de Nueva York se reúne por primera vez este lunes 20 de mayo. Todas las personas están invitadas a asistir. La reunión se efectuará en el Edificio Municipal David Dinkins, ubicado en el 1 Centre Street, noveno piso, muy cerca de la alcaldía de Nueva York en el bajo Manhattan. Será a partir de las 3 de la tarde.

El año pasado los votantes aprobaron el Charter Revisions que creó la Comisión de Participación Cívica de la ciudad de Nueva York. Es decir, las personas pueden involucrarse en iniciativas como el presupuesto de la ciudad, la expansión de las traducciones durante el proceso electoral y tomar decisiones importantes en las juntas comunales.

Los detalles de la Comisión de Participación Cívica de esta ciudad pueden hallarse aquí. Es un foro abierto al público, aunque no es una audiencia pública y sólo se podrá escuchar los debates, pero no testificar.

Si usted no habla inglés, tendrá ayuda de traductores para que entienda las discusiones.