La organización comunitaria Padres en Acción y el naturista Manuel Pinzón realizarán una serie de talleres para informar a los latinos sobre la importancia de la medicina natural y cómo convertir la cocina en un laboratorio de salud.

“Nuestra gente tiene que educarse para que deje de tomar tantos químicos y cuide mejor su cuerpo”, dijo Rolando Bini, fundador y director de Padres en Acción.

El naturista Pinzón, de amplia trayectoria en nuestra comunidad, resaltó la importancia de cuidar el cuerpo y el estado anímico para una salud integral. “La pandemia nos mostró nuestras deficiencias de salud y por eso debemos aprender a cuidarnos física y espiritualmente”, dijo Pinzón.

Los dos talleres son gratis. El lunes 26 de julio en La Casa del Jornalero en Elmhurst, Queens (95-42 41 Avenida, planta baja) de 9 a 11 de la mañana.

Y el sábado 31 de julio en Padres en Acción de Jamaica, Queens (168-09 91 Avenida, planta baja) de 4 a 6 de la tarde.

Se tratarán temas como la vitalidad holística, el baño vital y la sexualidad, cómo convertir la cocina en un laboratorio de salud, nutrición y el poder curativo de nuestras yerbas.

Más información en el teléfono (929)522-0981