Webinar: Como encontrar informacion y recursos en la internet sobre el VIH
Fecha y Hora: Viernes 4 de Junio, 6:00 PM EST
Descripción: Salud es Vida continúa con su serie de foros comunitarios mensuales para personas de habla hispana que viven con el VIH y están afectadas por él, con información sobre cómo acceder a información relacionada con el VIH en algunos sitios web.
Muchas veces nos encontramos en la necesidad de encontrar información y recursos acerca de VIH y no sabemos por dónde empezar a buscar. Las páginas que contienen información completa y actualizada al respecto de los recursos disponibles, pruebas diagnósticas, prevención, tratamiento, y datos estadísticos acerca de VIH. Presentaremos como buscar información en algunas páginas. Aprendamos a navegar algunas de estas páginas para encontrar la información que estamos buscando.
Se rifarán 4 tarjetas de regalo de Amazon de $25 cada una, entre todos los asistentes al webinar
ACERCA DE LUIS MARES, LMSW
Luis Mares, LMSW es el Director de Programas de Movilización Comunitaria de la Comisión Latina sobre el SIDA, trabajando en la planificación, desarrollo e implementación de las campañas nacionales de concientización: Día Nacional de Concientización sobre el SIDA Latino y Día Nacional Hispano de Concientización sobre la Hepatitis, con los que la Comisión coordina esfuerzos a nivel nacional para proporcionar educación, capacitación y crear conciencia en la comunidad latina en el área de VIH y la Hepatitis. Luis también es supervisor de internos de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York para pasantes de MSW. Luis comenzó su carrera profesional como médico en su Perú natal, donde se graduó de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en 1993. Luis aprobó los exámenes ECFMG y luego se mudó a la ciudad de Nueva York en 1997. De 1998 a 2012 trabajó ayudando a la comunidad sin hogar que vivía con el VIH, como Coordinador de Atención Médica y luego como Director del Programa en el Programa de Vivienda De Transición de Jamaica YMCA en Queens. Luis recibió su Maestría en Trabajo Social en 2017 de la Universidad de Nueva York.