Concejo de NY reconoce a la Comisión Latina sobre el SIDA

Concejo de NY reconoce a la Comisión Latina sobre el SIDA

En víspera del Día Mundial del SIDA, el Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York, liderado por la presidenta del Concejo, Melissa Marks-Viverito, presentó una proclamación de Reconocimiento al trabajo de la Comisión Latina sobre el SIDA. Mañana es 1ro de Diciembre/Día Mundial del SIDA, nos uniremos para honrar a todas las personas que han muerto a causa del SIDA, y celebrar los avances que hemos logrado en el campo de tratamiento, prevención para disminuir las infecciones de VIH, y empoderar a las personas que viven con VIH/SIDA para que vivan más saludables y libres de estigma y discriminación.

La Comisión Latina sobre el SIDA se mantendrá comprometida para abogar por leyes, recursos y alianzas comunitarias para derrotar la epidemia del SIDA, en los cincuenta Estados, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses y Washington, DC.

“La Comisión Latina, continuará respondiendo a los retos de salud que generan barreras en nuestras comunidades para logara hacerse la prueba de VIH, tratamiento y servicios de prevención y atención médica. Estamos profundamente agradecidos de contar con oficiales electos en Nueva York, que se preocupan por el bienestar de nuestras comunidades y que trabajan para derrotar la epidemia del SIDA para el año 2020,” dijo Guillermo Chacón, presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA y fundador de la Red de Salud Hispana.

468

Deja un comentario