En estos tiempos de Coronavirus la salud de los menores de edad es una prioridad social y familiar.

En los hogares latinos, la salud de los menores de edad es lo más importante para los padres. Especialmente ahora que regresaron a las escuelas en medio de la pandemia de Coronavirus. La información sobre el cuidado de la salud y los seguros médicos es fundamental en estos tiempos en donde la gente ha perdido o a cambiado de trabajo.

“La salud y el bienestar de nuestros miembros nunca ha sido más importante y estamos orgullosos de trabajar  con Fidelis Care con el fin de ayudar a nuestras familias”, dijo Lorey A. Zaman, presidente de la Asociación de Profesores y Padres del estado de Nueva York (PTA).

La empresa de seguro médico Fidelis Care ha creado una campaña en videos para educar a las familias y niños sobre la importancia de lavarse las manos con frecuencia, comer de manera saludable haciendo énfasis en frutas y verduras, cómo controlar el asma y la mejor forma de hacer ejercicio.

La salud de los latinos en Estados Unidos debe mejorar porque existen muchos casos de obesidad, hipertensión arterial, diabetes, asma y dolencias del corazón.

En el estado de Nueva York todas las personas menores de 19 años son elegibles para recibir seguro médico y los planes de Fidelis Care son una gran opción. Sin importar el ingreso familiar o estatus migratorio. El pago depende del ingreso de las personas y puede ser gratis o de solo 9 dólares al mes. Además, los menores de edad pueden ser registrados al seguro médico en cualquier día del año.

Los servicios de Fidelis Care incluyen chequeos de rutina, atención preventiva, pruebas y diagnóstico y casos de emergencia.

El Child Health Plus cubre sin costo alguno las prescripciones de la medicina que se hallan en la lista cuando son recetadas por un doctor del sistema Fidelis Care.

Para inscribirse u obtener más información, llame al 1-888-FIDELIS (343-3547) o visite la página oficial de Fidelis Care.