El restaurante Firefly en Synnyside, Queens, es acogedor y sofisticado. Fotos Javier Castaño

En la avenida 43 de Sunnyside, Queens, abrió un pequeño y acogedor café bristo que llegó para innovar el servicio y cautivar el paladar más exigente. La entrada es acogedora y llamativa. En su interior las paredes están decoradas con obras de arte, flores, libros y botellas de buen vino.

Así le llevan la cuenta a su mesa y tiene buenos precios. Foto Javier Castaño

Es el lugar ideal para conversar porque no es ruidoso e incita al diálogo. La atención es familiar y se pueden probar algunos bizcochos como cortesía de la casa. La chef Vanessa dice que “me inspiro en mis raíce y gusto”.

Está abierto todos los días de la semana y tienen servicio de Internet Wifi. El menú es muy variado y se prepara en una cocina pequeña y versátil. Para el brunch o desayuno tienen platos vegetarianos y otros con tocineta, mortadela y huevos con chorizo. La selección de cafés es amplia y gustosa: cappuccino, latte, mocha, regular, etc.

Para el almuerzo tienen sándwiches, ensaladas y una gran variedad de pastas como Bucantini Alfredo, Gemelli Aurora, Linguini y Capellini Truffle Cacio e Pepe. El Salut, mon Poulet (pollo envuelto en prosciutto y relleno de ciruelas) es exquisito. También ofrecen artisan pizza, tapas de pulpo y de camarones picantes, además de mini empanadas.

La comida es variasa y exquisita en el restaurante Firefly. Foto Javier Castaño

Y como si fuera poco, hacen entregas a domicilio, tienen platos para compartir en grupo y preparan comida para fiestas y banquetes (catering).

Al final, la cuenta la traen sobre un nido de pájaros con un huevo rosado. Firefly es un lugar distinto, con precios módicos y un toque innovador.

 

45-12 43rd Avenue

Sunnyside, NY 11104

(718) 255-1591

www.fireflynewyork.com