La Biblioteca Pública de Queens anunció que se ha asociado con PBC Guru para crear un nuevo club de lectura virtual para ayudar a nuestros usuarios a conectarse en tiempos de aislamiento social durante el COVID-19 leyendo y hablando de libros, incluyendo ficción, no ficción y otros géneros.

El grupo dedicará aproximadamente de dos a tres meses a cada libro y se conectará a través de un foro en línea donde todos los participantes podrán hablar del libro actual y establecer contactos entre ellos.

No hay cuotas de membresía o suscripción y los titulares de tarjetas de la Biblioteca Pública de Queens tendrán acceso gratuito para descargar un libro electrónico de cada selección de lectura a través de Freading.

El club de lectura tendrá un moderador de PBC Guru, una empresa de gestión de clubes de lectura, que planteará preguntas al grupo, compartirá artículos relevantes y facilitará debates virtuales sobre los temas del libro.  Se animará a los miembros a que publiquen y compartan también. Este formato permite una conversación continua y facilita que los lectores se conecten entre sí a través del foro.

Para obtener más información y unirse, vaya aquí/go here. Los interesados pueden inscribirse antes del 15 de octubre. La primera selección de libros del club es Hotel Angeline: A Novel in 36 Voices, escrito en 2011 por treinta y seis escritores en el noroeste del Pacífico que se reunieron para un maratón de una semana de escritura en vivo en el escenario.

Los participantes que tengan dificultades para registrarse pueden asistir a un seminario web de apoyo técnico (a tech support webinar) programado para el 13 de octubre a las 7 pm. Para unirse, vaya aquí/go here.