Los latinos de Nueva York tienen muchas opciones para obtener seguro médico.

El plazo para la inscripción anual de Medicare comenzó el 15 de octubre y se extiende hasta el 7 de diciembre. La inscripción para panes individuales y familiares comenzó el primero de noviembre.

Los individuos y las familias

A través del Mercado para individuos, usted y su familia tienen disponibles varias opciones de seguro médico de bajo costo y de calidad.

Puede comparar, de manera rápida, las opciones de los planes de salud y solicitar asistencia que ayudaría a reducir el costo de su cobertura de salud. A través del Mercado para individuos también puede calificar para la cobertura de cuidado médico de Medicaid o Child Health Plus. Todos pueden solicitar la cobertura.

Pequeñas empresas

El Mercado de pequeñas empresas puede hacer más fácil que usted pueda ofrecerles a sus empleados un seguro médico de alta calidad y a un costo accesible, al mismo tiempo que aprovecha el crédito fiscal por cuidado médico para pequeñas empresas.

Puede comparar diversos planes y las aseguradoras en línea están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Haga clic en “Get Quick Quote & Get Started” (Obtenga una cotización rápida e inicie el proceso) ahora para ver los planes y tasas disponibles para su pequeña empresa. Encuentre un corredor de seguro médico en su zona.

Corredores de seguro

Los corredores de seguro son expertos que asesoran a los propietarios de pequeñas empresas acerca de sus opciones de planes de salud y los ayudan a tomar las mejores decisiones, tanto para sus empleados como para su negocio.

Llame a nuestra línea de ayuda

1.855.355.5777

TTY: 1.800.662.1220

De lunes a viernes, de 8 A.M. a 8 P.M.. Los sábados, de 9 A.M. a 1 P.M.