Con el fin de contribuir a la recuperación económica debido a la pandemia Coronavirus, la organización comunitaria Padres en Acción realiza un encuentro con empresarios y emprendedores. Es el próximo martes 23 de noviembre en su sede de Jamaica, Queens: 168-09 de la 91 Avenida (cerca de la estación de la calle 169 del tren F).

Rolando Bini.

“Queremos escuchar a nuestros empresarios, conocer sus experiencias y planificar en conjunto para salir de esta crisis”, dijo Rolando Bini, fundador y director ejecutivo de Padres en Acción. “Nuestros empresarios necesitan conocerse y diseñar nuevas estrategias para desarrollar sus negocios en tiempos difíciles y de avances tecnológicos”.

Este es un evento para intercambiar tarjeras de negocios, conocer empresarios latinos del área metropolitana de Nueva York, escuchar experiencias y planificar el futuro.

Para registrarse, por favor llame al 646-320-0060

Padres en acción es una organización comunitaria para empoderar a los latinos y también dicta clases de seguridad en la construcción (OSHA), emprendimiento empresarial y superación personal.

www.padresenaccion.net