El Havana Film Festival in New York 2015 termina este viernes 17 con la película Gloria sobre la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi.
Esta semana también se realizó un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez quien amaba el cine. Se presentaron las películas En este pueblo no hay ladrones y La langosta azul.
El fotógrafo colombiano Nereo López, quien actuó y fue el director de la película La langosta azul, habló sobre la producción de este film que se realizó en Barranquilla en 1954. El escritor García Márquez, conocido como Gabo, fue el libretista, al igual que Alvaro Cepeda Zamudio, quien actúa en la película. «Es la película más famosa y la más mala de Colombia», dijo el fotógrafo Nereo. «Nos divertimos mucho y mamamos mucho gallo».

Desde la izquierda, el crítico de cine Luciano Castillo, Nereo López y el curador Alan McLane. Foto Javier Castaño

Desde la izquierda, el crítico de cine Luciano Castillo, Nereo López y el curador Alan McLane, luego de la presentació del film La langosta azul. Foto Javier Castaño

HFFNY Closing Night One Day Away!
**Get Your Tickets Now**
April 17 @ 6PM
Directors Guild Theater
110 West 57th St. (Bet. 6th & 7th Aves.) – Manhattan

Gloria
Christian Keller | Mexico | 2014 | Fiction | 127min | N.Y. Premiere
Directors Guild Theater 4/17 @ 6PM – Director & actress present for Q&A

This bold and compelling tale of ambition, betrayal and redemption, chronicles the life of international pop star Gloria Trevi, the «Mexican Madonna.» Carefully groomed by an abusive manager and propelled by her politically charged lyrics and unashamed sexuality, Gloria shoots to stardom–until a sex scandal that mesmerized the world brings her down.

Esta osada y cautivante historia de ambición, traición y redención cuenta la vida de la estrella de pop internacional Gloria Trevi, la «Madonna mexicana». Bajo la tutela de un manager abusivo, catapultada a la fama por sus canciones de contenido político y una sexualidad sin tapujos, el ascenso de Gloria al estrellato no tenía parangón… Hasta que un escándalo sexual que mantuvo al mundo en vilo la derrumbó.

Awards Ceremony, Screening and Party $100 in advance* ($125 at the door)
Awards Ceremony and Screening Only $25**
*Included with VIP Pass
** Included with Festival Pass
TICKETS
FOR
SALE

 

BOX OFFICE DEALS INCLUDE
  • FESTIVAL PASSES
  • WEEKDAY PASS
  • INDIVIDUAL TICKETS
  • OPENING NIGHT Ceremony, Film and Party
  • CLOSING NIGHT Ceremony, Film and Latin Party

For more information please visit our Box office at  hffny.com/2015/box-office

16th Havana Film Festival New York April 9 – 17, 2015
STAY CONNECTED
#HFFNY

Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

Havana Film Festival New York
2015 © HFFNY. All Rights Reserved