Alexander Kiselev, fundador y presidente de HFC, Jennifer Arenas, actriz, Catalina Cruz, asambleísta del Estado de Nueva York, y Luis González, director general de HFC. Fotos cortesía

Con más de 100 invitados, Home Family Care (HFC) abrió sus puertas a la comunidad de Queens el pasado 22 de noviembre. “Era uno de nuestros objetivos principales. Es un deseo hecho realidad tras muchos años de trabajo y vamos por el camino correcto”, dijo Luis González, director general de HFC.

Home Family Care presta servicios de atención domiciliaria para niños, adultos y personas mayores en la ciudad de Nueva York y Nassau. Su misión es brindar a todos sus afiliados una vida segura en el hogar, al igual que confort, independencia y restaurar la dignidad de las personas, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Son familiares cuidando de su familia.

Alexander Kiselev es el fundador y presidente de HFC que ofrece diversos tipos de acompañamiento en el área de la salud para hogares en Manhattan, Brooklyn, El Bronx, Staten Island y Long Island.

HFC hace parte del Programa de Asistencia Personal Dirigida al Consumidor (CDPAP) que permite contratar a un amigo o familiar como asistente de cuidado personal para las labores básicas, bajo la supervisión de entidades como Home Medical Care, que se encargan de servicios calificados o semi-calificados en el cuidado de salud.

En HFP acogemos a todas las personas sin importar su religión, raza, origen, orientación sexual, edad o discapacidad”, añadió González. Contamos con personal que habla varios idiomas con el fin de cubrir las necesidades de todos sus pacientes”.

Luis González, director general de HFC y Birmania Ríos al momento del reconocimiento a Alexander Kiselev, máximo ejecutivo de HFC.

El evento inaugural fue organizado por Alejandra Chaparro de 17 Entertainment y tuvo como maestra de ceremonias a Birmania Ríos, quien fue reportera de Univisión. También contó con la presencia de la asambleísta Catalina Cruz, representantes de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (QWCC), la actriz Jennifer Arenas de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, y Harry Geithner, entre otras personalidades. Rassel Marcano, finalista del concurso La Voz, cantó varios de sus temas y cautivó al público.

Para mayor información, visite la página de Home Family Care o llame al (718) 975-8998

Datos importantes: La población de neoyorquinos mayores de 65 años se triplicó entre 2005 y 2015 y más de la mitad son latinos. Para el año 2020, los inmigrantes serán la mayoría de la población vieja de esta ciudad. Dominicanos, mexicanos y chinos conforman los grupos con mayor crecimiento. Para su atención se necesita 1.13 millones de enfermeras en el 2022 según datos de American Nurses Association.