En una de las actividade, de izquierda a derecha, Peter Michelin de Hispanic Federation, Kurt Ghering, Healthfirst, Sasha Pérez y Miguel Centeno de Healthfirst, María Lugo, Hispanic Federation y Tony Coppola de Healthfirst. Fotos cortesía

Hay seminarios de salud y actividades socio-culturales en las oficinas locales de Healthfirst en toda la ciudad de Nueva York.

Healthfirst, la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York[1] cumple 30 años al servicio de los neoyorquinos, y celebrará sus raíces en las comunidades y su compromiso continuo de “conocer a los miembros en sus entornos” con una serie de eventos de agradecimiento durante todo el mes de septiembre. Este pasado sábado 17 de septiembre se celebró en la oficina comunitaria de Healthfirst en Ridgewood Queens. Durante el evento, hubo música, refrigerios, actividades y la comunidad tuvo la oportunidad de asistir a seminarios de información sobre la salud.

Dado que Healthfirst conoce a las diversas comunidades donde presta servicios, cada evento estará especialmente diseñado para satisfacer las necesidades e intereses de cada una. Esto incluye la colaboración con organizaciones locales establecidas en el área, como Hispanic Federation en Ridgewood, Queens este pasado 17 de septiembre.

“Nuestras comunidades se ven mucho más afectadas por enfermedades crónicas, como el cáncer y la diabetes, que se han agravado por la pandemia de COVID 19”, manifestó Frankie Miranda, Presidente y CEO de Hispanic Federation. “Hispanic Federation se enorgullece de asociarse con Healthfirst para ayudar a proporcionar un mayor acceso al cuidado médico de calidad y a otros servicios esenciales para reducir las desigualdades en materia de salud”.

Lugares y fechas de los eventos de agradecimiento a los miembros

Fecha Ubicación de la oficina local de Healthfirst Fecha Ubicación de la oficina local de Healthfirst
Sábado

9/10

314 Brighton Beach Avenue, Brooklyn Lunes

9/19

128 Mott Street, Manhattan
Martes

9/13

412 E. Fordham Road, Bronx Martes

9/20

1467 St. Nicholas Avenue,

Washington Heights

Miércoles

9/14

2166 Nostrand Avenue, Brooklyn Sábado

9/24

5202 5th Avenue, Brooklyn
Jueves

9/15

28 E. Broadway, Manhattan Miércoles

9/28

41-60 Main Street, Flushing, Queens
Sábado

9/17

56-29 Myrtle Avenue,

Ridgewood, Queens

Jueves

9/29

93-14 Roosevelt Avenue,

Jackson Heights, Queens

 

“Healthfirst lleva casi 30 años proporcionando cobertura para el cuidado de la salud a los habitantes de Nueva York en las comunidades donde vivimos, trabajamos y atendemos a nuestros miembros”, declaró Ricky Pafundi, Vicepresidente de Retención y Lealtad del Cliente de Healthfirst. “El Mes de agradecimiento a los miembros, que tiene lugar en septiembre, nos permite conectarnos nuevamente con nuestros miembros de manera significativa para recordarles que estamos en sus vecindarios para ayudarles con las necesidades de seguro médico, y también para ponerles en contacto con la comunidad local y los servicios sociales que necesitan para llevar una vida más sana y feliz.”

“Healthfirst ha establecido relaciones sólidas con los proveedores de cuidado médico de la comunidad en los vecindarios de Nueva York”, declaró Susan Beane, MD, Directora Médica Ejecutiva de Healthfirst. “Es importante que nuestros miembros no solo puedan acceder al cuidado en el lugar que más les convenga, sino también a médicos que se identifiquen con la comunidad y puedan proporcionar atención adaptada a la diversidad cultural.  Nuestras estrechas relaciones con los proveedores nos permiten ofrecer educación sobre la salud importante y pertinente a nuestros miembros en el lugar en el que viven.”

Healthfirst, un plan de Seguro medico en Nueva York, cumple 30 años al servicio de los neoyorquinos y celebro el sábado 17 de septiembre en Ridgewood, Queens dentro de su oficina comunitaria. Durante el evento hubo música, refrigerios, actividades y la comunidad tuvo la oportunidad de asistir a seminarios de información sobre la salud.

Para obtener más información sobre las actividades y los horarios del evento, visite la página de eventos de Healthfirst en Facebook.

Acerca de Healthfirst

Healthfirst es la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande de Nueva York y cuenta con la confianza de 1.8 millones de miembros al garantizar el acceso a cuidado de salud a bajo costo. Patrocinada por los sistemas hospitalarios más importantes del sur del estado de Nueva York, la ventaja singular de Healthfirst se basa en su misión de priorizar a sus miembros, trabajando estrechamente con su amplia red de proveedores para lograr objetivos en común. Healthfirst es también una compañía pionera del modelo de cuidado de la salud basado en el valor, ahora reconocido como mejor práctica a nivel nacional. Durante casi 30 años, Healthfirst ha trabajado con su red de sistemas hospitalarios, proveedores comunitarios y socios para mejorar los resultados de la salud y promover la equidad en materia de salud a través de un mejor acceso al cuidado, especialmente en las comunidades marginadas que sufren el impacto adverso de las enfermedades, las desigualdades en el acceso a la salud y las barreras socioeconómicas que impiden una salud óptima. Healthfirst ha construido su reputación en la comunidad por sus productos y servicios de alta calidad en los que los neoyorquinos pueden confiar. Ofrece productos líderes en la industria que se adaptan a cada etapa de la vida, e incluyen planes de Medicaid, planes Medicare Advantage, planes de Atención a Largo Plazo, Planes de Salud Calificados, Planes Esenciales, y planes individuales y para grupos pequeños.     Healthfirst presta servicios a miembros en la ciudad de Nueva York, Long Island, y en los condados de Westchester, Rockland, Sullivan y Orange. Para más información acerca de Healthfirst, visite es.healthfirst.org.