Mientras los estudiantes de Nueva York se adaptan a la educación remota, Flushing Town Hall lanza el nuevo contenido de Artes Globales para Niños Globales de programación virtual ¡FTH en Casa!

Esta educación artística se llevará a cabo todos los días, de lunes a viernes, durante 10 semanas y ofrecerá 50 lecciones gratuitas, videos y hojas de trabajo complementarias que fueron preparadas por el departamento de educación de Flushing Town Hall. Esta iniciativa está patrocinada por la Fundación Guru Krupa.

A partir del 5 de octubre a las 2:00 p.m., los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar cada semana con el arte mundial:

Semana 1: Danza india y yoga con Abha Roy

Semana 2: Danzas folclóricas mexicanas y guardarropas con Alberto López

Semana 3: Mini museos de arte con retratos de artistas famosos con Suzanne DeMarco

Semana 4: Pop Jazz Express con Angela Rostick

Semana 5: Teatro de sombras con Karen Oughtred y Spica Wobbe

Semana 6: Danza KouKou de Costa de Marfil con Vado Diomande

Semana 7: Llamada y respuesta: Tamboreo Mundial en inglés y español con Martin Vejarano

Semana 8: Cuentos de hadas con Robin Bady

Semana 9: Danza y cultura china, Liang Shanbo y Zhu Yingtai con Ling Tang

Semana 10: Teatro de juguetes con Karen Oughtred y Spica Wobbe

Los maestros, estudiantes y familias pueden acceder a este contenido en la página digital de Flushing Town Hall, así como en su página de Facebook y canal de YouTube.

También se ofrecen programas interactivos adicionales por una pequeña tarifa para grupos de mínimo 30 estudiantes. Se imparten en Zoom, Skype, Google Classroom o plataformas similares.

“Creemos en el poder de las artes para construir comunidades, escuelas y familias”, dijo Gabrielle M. Hamilton, Directora de Educación y Programas Públicos en Flushing Town Hall.