La exhibición de arte comunitario al aire libre de Flushing Town Hall – Llamada y respuesta: dolor, resistencia y esperanza – regresa este febrero para el Año Nuevo Lunar para brindar a las personas la oportunidad de expresar sus sentimientos sobre este momento en la historia de nuestra nación, así como sus esperanzas en el nuevo año.

En medio de la pandemia y los movimientos de justicia social, Flushing Town Hall lanzó Llamada y respuesta: dolor, resistencia y esperanza, el verano pasado, lo que permitió a las personas contribuir con su arte para que se exhibiera en la cerca de la institución histórica en Northern Boulevard. El 1 de febrero de 2021, Flushing Town Hall reabre la exposición de arte de la comunidad y solicita nuevas obras de arte para el Año Nuevo Lunar, invitando una vez más a los participantes a expresar artísticamente la gama de emociones que sienten al enfrentar el año nuevo.

Este Año Nuevo Lunar es el Año del Buey, y sus características asociadas de diligencia, fuerza y determinación son habilidades que ayudan a desarrollar la resistencia, lo que nos permite recuperarnos rápidamente de las dificultades.

Se invita a artistas aficionados y profesionales a explorar estos conceptos artísticamente en esta nueva exposición. Considere la posibilidad de crear arte que responda a cualquiera de estas preguntas: Al enfrentar el nuevo año, ¿qué habilidades quiero cultivar en mí mismo para crear una comunidad resistente? ¿Qué nos inspira a mí y a otros a tener esperanza? ¿Cómo puedo honrar la memoria de alguien que perdí el año pasado viviendo una vida valiente? ¿Cómo puedo conectarme artísticamente con mi comunidad diversa y unir a la gente?

“Nos conmovió increíblemente la gran cantidad de obras de arte en la primera exposición de Llamada y respuesta, ya que se presentaron más de 60 piezas, de artistas locales aficionados y profesionales y de otros lugares tan lejanos como el Reino Unido”, dijo la Directora de Educación y Programas Públicos de Flushing Town Hall Gabrielle M. Hamilton. “Nuestra versión 2021 de esta exposición invita a los participantes a mirar hacia un futuro más esperanzador; incluso cuando todavía lloramos por aquellos que perdimos. Con determinación y en honor a los que perdimos, buscamos reconstruir una comunidad más resistente, inspirada y valiente. Invitamos a participantes de todas las edades y habilidades a crear arte que muestre su visión artística de un mañana mejor”.

Flushing Town Hall comenzará a aceptar nuevas obras de arte para compartir como parte de Llamada y respuesta a partir del 1 de febrero de 2021. Los participantes pueden colgar sus obras de arte ellos mismos o enviar escaneos por correo electrónico a la institución antes y durante el Año Nuevo Lunar, que se destaca por su fortaleza y determinación. El Año Nuevo Lunar, el Año del Buey, comienza el viernes 12 de febrero de 2021.

Los participantes podrán ir al lugar y colgar sus obras de arte directamente en la cerca. Se aceptan obras de arte de todos los medios, de todas las edades y habilidades. Si desea contribuir, considere lo siguiente:

• La obra puede ser de hasta 27”x 39” pulgadas en papel, tela o cinta.

• Después de completar su obra, escriba su nombre en su pieza (si lo desea), haga un agujero en la obra de arte en la parte superior y ate una cuerda a través de ella.

• Si su obra de arte es muy grande, puede pegarla a la cerca con cinta adhesiva

• Las obras de arte estarán expuestas a los elementos y no estarán protegidas del clima.

• No se devolverán las obras de arte.

• Las obras de arte se pueden fotografiar y compartir en línea a través de una exposición virtual, a menos que los artistas lo indiquen específicamente en la parte posterior de la obra de arte.

• Flushing Town Hall reserva el derecho de eliminar cualquier obra de arte que utilice discurso de odio, blasfemias u obscenidades, que represente violencia, actos sexuales o comportamiento ilegal.

Si los participantes no pueden viajar al Flushing Town Hall para colgar obras de arte, se les invita a tomar una foto o escanear las obras de arte y el mensaje, y enviarlas por correo electrónico a education@flushingtownhall.org. El personal de Flushing Town Hall imprimirá una copia de la obra y la colgará en nuestra cerca.

Flushing Town Hall continuará exhibiendo piezas individuales de la obra de arte en las plataformas de  FacebookInstagram, and Twitter de Flushing Town Hall, y en el blog Cultural Crossroads de Flushing Town Hall.

La programación virtual de Flushing Town Hall ¡FTH en casa! se presenta de forma gratuita al público en general, pero se agradecen las donaciones de cualquier monto para apoyar a los artistas y la organización cultural sin fines de lucro a medida que continúan brindando programación y entretenimiento en Nueva York y el mundo.

¡Visite nuestro nuevo sitio web!

Flushing Town Hall se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web rediseñado: https://www.flushingtownhall.org/. El nuevo sitio web mejora el acceso a eventos en línea, programación educativa, servicios para artistas y disponibilidad de alquiler. También cuenta con una nueva SALA DE PRENSA con los últimos comunicados de prensa y cobertura de noticias. Como siempre, sigue siendo una gran fuente de información sobre la historia y la misión de la organización, así como información importante de contacto y participación comunitaria.