Si usted o un miembro de su familia está luchando contra los síntomas del déficit de atención y desorden hiperactivo (ADHD), entienda que este problema afecta en especial a niños y muchos adultos.

Hay varios tratamientos para reducir los síntomas de ADHD. Incluyen modificaciones en el estilo de vida, medicamentos, psicoterapia o la combinación de estos elementos. Si quiere saber más es indispensable que le pregunte a un doctor especialista. Si no tiene un especialista o psiquiatra, puede utilizar el buscador de Fidelis Care:  www.fideliscare.org/find-A-Doctor#/search

Si usted o su hijo está comenzando o reiniciando la terapia con medicamentos, asegúrese que acuda a todas las citas. Los tratamientos varían conforma a los pacientes y es importante mantener la regularidad en las citas para el monitoreo de la respuesta de la terapia. Es necesario establecer que los medicamentos están trabajando conforme a lo planeado.

Psiquiatra Patrice Reives-Bright.

Si no sabe cuándo es su próxima cita o perdió una cita, no se preocupe. La vida es difícil y a veces bajamos la guardia. Reconocemos que el COVID-19 hizo que todo fuera más difícil y perdiéramos orientación. Por eso existe ahora el sistema de citas llamado tele-salud. Usted o su hijo pueden ser vistos desde la comodidad y seguridad de su hogar. Llame al doctor hoy mismo y le puede preguntarle cualquier cosa de su tratamiento.

“Nadie debe falta a una cita porque interrumpe el tratamiento”

Psiquiatra Patrice Reives-Bright, una de las doctoras que atiende a más de dos millones de miembros de Fidelis Care en Nueva York. Foto cortesía