el Centro Cultural Latinoamericano de Queens continuará la celebración de la riqueza y diversidad de la comunidad Hispana de Queens con su Festival Cultural del Inmigrante el Domingo 28 de Junio, 2015 desde 2:30pm hasta 5pm en el Paraiso Tropical localizada en la 102-11 42nd Avenue, Corona, NY 11368.

Esta celebración está diseñada para destacar y reconocer las contribuciones de nuestra comunidad latina/Hispana. Este festival promueve a emergentes artistas inmigrantes; por lo tanto, contribuye al cumplimiento de nuestra misión en satisfacer las necesidades culturales de la comunidad latina de Queens y reunir a personas de diferentes orígenes étnicos para una mayor comprensión y armonía. A través de sus programas, el Centro promueve y desarrolla el orgullo de la herencia latinoamericana/Hispana, cultiva y preserva las tradiciones culturales, y ayuda a los Hispanos de Queens a integrarse en la sociedad Estadounidense.

El Festival contará con la música y danza tradicional Hispana con la participación del Ballet Folklorico “Corazón Gaucho”, Quarteto con Horacio Martínez and Francisco Cantilo.

LACCQ Paraiso Tropical

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Reservar llamar al (718) 261-7664 o el email LACCQ@aol.com

Este evento está abierto al público en general sin distinción de edad, raza, origen étnico, orientación sexual, posición económica, discapacidad o religión.

Este programa es posible, con fondos públicos proveídos por el Concejal de la Ciudad de Nueva York Hon. Daniel Dromm a través del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, en colaboración con el Concejo Municipal y fondos corporativos de VIACOM.