Estamos celebrando el mes de la Herencia Hispana con la primera Feria Virtual de Recursos Financieros para nuestra comunidad el día 14 y 15 de octubre de 2:00 pm a 3:30 pm.

Durante este evento de dos días de Qualitas of Life Foundation, reuniremos a instituciones financieras, organizaciones y agencias gubernamentales con el objetivo de construir un puente efectivo entre la comunidad hispana y servicios confiables, en dos temas principales: Justicia económica y Comunidades prósperas. Nuestra comunidad tendrá la oportunidad de aprender sobre servicios, herramientas y programas confiables clave para mejorar su salud financiera.

Más que nunca, este evento virtual es una oportunidad para crear conciencia sobre las dificultades económicas y la falta de información sobre los servicios financieros básicos que privan a la comunidad hispana de la inclusión financiera.

Esperamos contar con su apoyo y el de la comunidad. Por favor compartan esta información con su comunidad a través de sus plataformas virtuales, acompañen a Qualitas of life el 14 y 15 de octubre de 2:00 pm a 3:30 pm.

¿Qué puedes hacer para correr la voz? 

  • Visita nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/qualitasoflife el Miércoles 14 y Jueves 15 de octubre a las  2:00 pm y comparte la opción Watch Party.

  • Comparte el material promocional en tus redes y nos etiquetas como @qualitasoflife.