El Parque Flushing es una de las grandes atracciones de la ciudad de Nueva York.

El programa Excursión de Invierno o NYC Winter Outing de NYC & Company se activará por tercera vez en enero y febrero del 2022 con el propósito de beneficiar a neoyorkinos y visitantes

La Excursión de Invierno presentará como novedad la Semana de los Hoteles, la cual unirá esfuerzos con las Semanas del Restaurante, de Broadway y de las Atracciones

115 hoteles de los 5 condados participan ofreciendo descuentos de un 22 por ciento, desde el 4 de enero y hasta el 13 de febrero nycgo.com/hotelweek

La Excursión de Invierno tendrá además comidas a precio fijo; entradas de 2 por 1 a Broadway, atracciones, museos, artes escénicas y recorridos turísticos

El 11 de enero se abrirán las reservaciones para la Semana del Restaurante, la Semana de las Atracciones y la Semana de Broadway —

 NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, anunció que durante los meses de enero y febrero activará un masivo programa de descuentos que ha denominado Excursión de Invierno o NYC Winter Outing a través del cual busca favorecer a neoyorkinos y visitantes.

La iniciativa presentada en asocio con Mastercard, estará vigente desde el 18 de enero y hasta el 13 de febrero del 2022, ofreciéndole a la comunidad la oportunidad de disfrutar de vibrantes experiencias invernales a precios atractivos en hoteles, restaurantes, espectáculos de Broadway, museos, instituciones culturales, atracciones, artes escénicas y recorridos turísticos.

Esta iniciativa reúne los tres programas emblemáticos de NYC & Company, la Semana del Restaurante (NYC Restaurant Week), la Semana de Broadway (NYC Broadway Week) y la Semana de las Atracciones (NYC Must-See Week), y presentará por primera vez la Semana de los Hoteles o (NYC Hotel Week), cuyas reservaciones están disponibles en nycgo.com/hotelweek.

La Excursión de Invierno (NYC Winter Outing) busca generar un valor agregado en los cinco condados al tiempo que apoya la reactivación del sector del turismo nycgo.com/winterouting.

Entre las novedades de los descuentos se encuentran:

  • 22 por ciento de descuento en hoteles alrededor de la ciudad.
  • Entradas de 2 tiquetes por el precio 1 para espectáculos de Broadway, atracciones, museos, instituciones culturales, artes escénicas y recorridos turísticos.
  • Menús a precio fijo en los mejores y más populares restaurantes de los cinco condados.

Uno de los propósitos de la campaña, es el de invitar a la comunidad hispana a que se de a Nueva York como regalo esta temporada navideña, programando una excursión alrededor de los 5 condados en enero y febrero.

Del 4 de enero al 13 de febrero, 115 hoteles de los cinco condados que participan en la Semana de los Hoteles tendrán reservas disponibles hasta con un 22 por ciento de descuento sobre la tarifa comercial nycgo.com/hotelweek. El menú de hoteles dispone de una amplia variedad, desde las principales marcas hasta hoteles independientes únicos; y opciones para todos los presupuestos, desde moderados hasta lujosos.

“Animamos a los turistas a regalarse la ciudad de Nueva York este año, haciendo un viaje en una época con menos multitudes e increíbles precios en hoteles de primer nivel, restaurantes excepcionales, Broadway, arte y cultura de clase mundial y mucho más“, dijo Fred. Dixon, Presidente y Director Ejecutivo de NYC & Company. “Esperamos anhelosos volver a presentar a los visitantes nuestra vibrante ciudad durante la Excursión de Invierno de la ciudad de Nueva York o NYC Winter Outing de este año y recordarles a los neoyorquinos sobre las increíbles oportunidades que tienen al alcance de su mano“.

Los titulares de tarjetas Mastercard pueden disfrutar de un acceso anticipado, del 6 al 9 de enero, para adquirir boletos y hacer sus reservaciones para la NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week. Además, al utilizar una tarjeta prerregistrada durante la Semana del Restaurante (NYC Restaurant Week), todos los titulares de Mastercard recibirán un crédito exclusivo de $10 dólares en el estado de cuenta (hasta 10 transacciones que suman un reembolso de $ 100) al gastar $39 o más en alguno de los restaurantes participantes. Esta oferta esta sujeta a los términos y restricciones de NYC Restaurant Week® Winter 2022.

Reunir a neoyorquinos y visitantes para explorar las emblemáticas experiencias de la ciudad de Nueva York realmente no tiene precio“, dijo Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de North America Marketing & Communications en Mastercard. “Junto con NYC & Company, Mastercard está brindando a las personas formas significativas de conectarse con sus pasiones, ya sean culinarias, viajes o arte y entretenimiento, y así crear recuerdos únicos en la vida que ninguna otra ciudad puede ofrecer“.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía (The Mayor’s Office of Media and Entertainment) se ha asociado con NYC & Company como patrocinador de NYC Winter Outing, para compensar las cuotas de participación de las empresas en todos los condados, en respuesta a la continua recuperación turística de la Ciudad de Nueva York.

A medida que continuamos en el camino hacia la recuperación, la Alcaldía se siente orgullosa de apoyar el programa Excursión de Invierno de la ciudad de Nueva York o NYC Winter Outing, una iniciativa que muestra lo mejor de la gastronomía, las artes, la cultura y la hospitalidad de la ciudad, dado que el programa regresa este invierno después de una pausa de un año debido a la pandemia”, dijo Anne del Castillo, Comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía.

En la plataforma nycgo.com/winterouting los interesados pueden acceder a los detalles del programa. También lo podrán hacer siguiendo a @nycgo en Instagram y Twitter con el hashtag #NYCWinterOuting.

En las próximas semanas la lista de entidades se continuará actualizando con ofertas y nuevos participantes. Las reservaciones para  NYC Restaurant WeekNYC Broadway Week y NYC Must-See Week abrirán el 11 de enero.