El reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, Domino’s Pizza, está ofreciendo 600 trabajos en la ciudad de Nueva York. El éxito continuo de Domino’s alrededor de la nación, y específicamente en la ciudad de Nueva York, aumentan la necesidad de ayuda adicional de empleados entusiastas.

“El crecimiento y el éxito de Domino’s en Brooklyn, Queens y el Bronx nos permite expandir nuestro negocio para que podamos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer – hacer buenas pizzas y entregarlos con un servicio excepcional.» dijo Bob Machin, director de operaciones cooperativas de Domino’s Pizza en la ciudad de Nueva York.

«Domino pizza es un gran lugar para trabajar,» dijo Machín. «La compañía ofrece fantásticas oportunidades para el crecimiento de aquellos que muestran iniciativa y el deseo de avanzar.» Personas interesadas en aplicar para empleo pueden completar una aplicación en www.careers.dominos.com.

Es una buena oportunidad a medida de que la temporada de fiestas se ha terminado y los trabajadores de temporada están sin empleo.

Favor de informarme si hay alguna información más que te pueda mandar para su consideración. Estaríamos súper encantados si nos ayudarías a pasar la voz a la comunidad.

Domino logo copy

Tiendas Domino’s Pizza® en Brooklyn, Queens y El Bronx Ofrecen 600 Empleos en 51 Tiendas

QUÉ:            Tiendas Domino’s Pizza en Brooklyn, Queens y El Bronx buscan emplear 500 repartidores a domicilio de media jornada y 100 asistentes de gerentes de jornada completa.

                Personas interesadas en aplicar para empleo pueden completar una aplicación en www.careers.dominos.com

QUIÉN:                        Domino’s Pizza, el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio

DÓNDE:                        51 tiendas de Domino’s Pizza en Brooklyn, Queens y El Bronx