Domino’s en Queens está celebrando su nueva tienda “pizza theater” con una gran festejo de inauguración el sábado 6 de junio.

El local está diseñado con el estilo “pizza theater” que permite flexibilidad con una serie de características que no están disponibles en una sucursal “tradicional” de Domino’s.

Dentro del nuevo formato se destacan un cómodo vestíbulo con asientos para los clientes, una cocina abierta que permite ver el proceso de cocción de la comida y un televisor de pantalla plana para seguir los pedidos mientras se preparan para llevar.

La tienda también cuenta con pizarras para que los clientes expresen su creatividad o les dejen comentarios a los equipos de las tiendas.

En honor a la gran inauguración, Domino’s ofrecerá una promoción para pizzas medianas con un ingrediente por $3.99 y una orden de Parmesan Bread Bites de 18 piezas por $1.99, válida el 6 de junio para pedidos para llevar solamente. La tienda también ofrecerá una pizza grande con un ingrediente a $5.99 desde el 6 de junio al 20 de junio.

Domino’s también tendrá una rueda de premios que ofrecerá la oportunidad de ganar una pizza mediana con un ingrediente gratis, Chocolate Lava Crunch Cakes, Cinna Stix®, Parmesan Bread Bites y más de 11 a.m. – 3 p.m. el 6 de junio. La tienda de Forest Hills también regalará anteojos para sol, koozies, bolsos, y más a clientes durante este período.

Domino’s

9614 Metropolitan Ave.

Forest Hills, NY 11375

“Estamos muy entusiasmados con abrir esta nueva tienda ‘pizza theater’ en Queens”, dijo Robert Machin, director de operaciones corporativas en New York de Domino’s. “Nuestros locales rediseñados tienen un concepto abierto y permiten que los clients miren cómo se prepara su pizza, paso a paso. Domino’s está elevando el arte y la diversión de cocinar pizzas”.