Delta Air Lines (NYSE: DAL) se dirige a los viajeros que vuelan desde América Central a los Estados Unidos a través de una nueva campaña publicitaria en español centrada en experiencias de viaje, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento sobre la oferta de Delta y la fidelidad de sus clientes.

La nueva campaña de Delta se orienta principalmente a los clientes que viajan a los Estados Unidos desde Guatemala, Honduras y El Salvador, y también incluye a Costa Rica, Panamá y Nicaragua. La campaña destaca momentos de la vida real de los clientes, utilizando un tono personal que captura el espíritu de familia, la amistad y la diversión de viajar, al tiempo que refleja el sabor local de los mercados Centroamérica y los Estados Unidos.

Otro de los objetivos de la campaña es dar a conocer las nuevas rutas de Delta en Nueva York y Los Ángeles, así como el posicionamiento de Delta como una aerolínea que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes mientras se conecta con ellos de una manera significativa y relevante. En Nueva York, Delta sigue aprovechando el momento de impulso y crecimiento, y hace hincapié en sus rutas sin escalas hacia América Latina y el Caribe. La aerolínea es la más grande y la de mayor crecimiento, brindando servicio a más destinos que cualquier otra aerolínea desde los aeropuertos de LaGuardia y JFK en Nueva York.

“Estamos orgullosos de ofrecer nuestro servicio a los viajeros centroamericanos que ven a Delta como la aerolínea preferida para llevarlos con sus amigos y familias en los EE.UU.”, dijo José Antonio Torres, gerente general de Delta para América Central. “Esta nueva campaña muestra cómo los clientes pueden tener acceso a nuestra red global, disfrutar de una experiencia de viaje mejorada y recibir los beneficios del compromiso de Delta en la región”.

Delta Puerto Rico

En Los Ángeles, Delta destacará su posición como líder del mercado en cantidad de vuelos a destinos de América Latina, así como su creciente asociación con Aeroméxico. Con vuelos a 13 ciudades, incluyendo San José, Costa Rica; Liberia, Costa Rica; San Salvador; ciudad de Guatemala; ciudad de Belice; Cancún; Ixtapa / Zihuatanejo; Manzanillo; Guadalajara; Puerto Vallarta, Mazatlán, Monterrey; y Managua a partir del 6 de junio; Delta presta servicio a más destinos en la región que cualquier otra aerolínea. Una vez en Los Ángeles, los clientes de América Latina tienen muchas opciones para conectar con destinos en otros estados del oeste de los Estados Unidos y ciudades en el norte de California.

La campaña, que comenzó el lunes de esta semana y tendrá vigencia hasta diciembre.