El Cosmos de Nueva York anunció que la Academia de Fútbol de Jozy Altidore, GCSA,  será socio oficial de formación del equipo. Esta asociación ayudará al equipo siete-veces campeón de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) a ofrecer campamentos de fútbol.

El Cosmos trabajará con el personal de GCSA para entrenar plenamente a sus Directores Técnicos, asegurando que los participantes en el programa aprendan y continúen desarrollando sus habilidades al mejor estilo de los Cosmos.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer más programas para niños de diferentes niveles de destreza  en el área metropolitana de Nueva York,» comentó Erik Stover, Gerente de Operaciones del Cosmos de Nueva York. «En estos programas los jóvenes jugadores serán entrenados de la misma manera en que hemos entrenado a nuestros actuales y pasados jugadores, entre ellos Raúl y Marcos Senna», agregó.

El Cosmos de Nueva York se reinició en el 2013 y se ha hecho famoso por su eficaz y vistoso estilo de juego bajo las órdenes de su Director Técnico, Giovanni Savarese, el cual incluye pases cortos, trabajo con la pelota a través de diversos canales y posesión de balón.

«Estamos encantados de asociarnos con el Cosmos para llevar a nuestros atletas en los campamentos el  más alto nivel de entrenamiento de fútbol. Permitir a nuestros jugadores entrenar cada semana al lado de profesionales como Carlos Mendes, capitán del equipo, hace de este campamento de fútbol de verano una experiencia única «, dijo Bernie Tessler, Presidente Ejecutivo de GCSA.

Los programas se llevan a cabo en Long Island, Queens, Brooklyn, Manhattan y Nueva Jersey.  Información adicional sobre las fechas y costo de los campamentos puede ser encontrada en:

http://goldcoastsportsacademy.com/programs/soccer.

ACERCA DE LOS COSMOS:

Los Cosmos de Nueva York son los actuales campeones de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL), habiendo logrado su segundo título de Liga en tres temporadas y séptimo en general el 15 de noviembre del 2015 con una victoria de 3-2 sobre Ottawa Fury FC en la Final de campeonato en el James M. Shuart Stadium en Hofstra University.

Los Cosmos empezaron a jugar en 1971, pasando 14 temporadas en la Liga Norteamericana de Fútbol, ganando cinco trofeos Soccer Bowl y ofreciendo a los Estados Unidos la oportunidad de que algunos de los nombres más importantes del mundo del fútbol como Pelé, Franz Beckenbauer, Giorgio Chinaglia, y Carlos Alberto jugaran en la liga. Son ya cerca de 30 años desde que Los Cosmos, equipo icónico global, empezaron a jugar en una liga profesional de fútbol. Aún durante su ausencia de la liga, el club ha mantenido una fiel y dedicada base de aficionados.

El 3 de agosto de 2013, Los Cosmos de Nueva York regresaron a la NASL con una victoria en un Shuart Stadium en Hofstra University completamente vendido, con lo cual se embarcaron en una temporada que llegaría a su cima al ver a Los Cosmos campeones de la temporada de otoño de la NASL. El club cerró su temporada inaugural con una victoria 1-0 contra los Atlanta Silverbacks en el Soccer Bowl del 2013 de la NASL en el Atlanta Silverbacks Park en Atlanta, Georgia. Dicho campeonato fue el sexto título de la NASL en la historia del club.

Raúl y Marcos Senna, famosas leyendas en el Real Madrid C.F. y el Villarreal CF, respectivamente, vistieron los colores del Cosmos para ayudar al equipo a llegar a las instancias finales del Campeonato en la era moderna, añadiendo sus nombres a la impresionante lista de estrellas del fútbol mundial que ha jugado para el club.

Los Cosmos presentaron una propuesta de desarrollo económico privada en el 2013 para construir un estadio profesional de clase mundial con capacidad para 25,000 personas en Belmont Park. Información adicional acerca de la propuesta y su representación puede ser encontrada en www.newcosmosstadium.com.

Para más información acerca de Los Cosmos, visita nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter en @LosNYCosmos. Para más información y para comprar boletos para la temporada 2016, visita nuestra página web www.nycosmos.com o llama al 855-712-6766.