La buena visión ayuda a la estabilidad personal y familiar. Foto cortesía

Antes de que termine el año 2020, es recomendable revisar la visión. Las fiestas de fin de año tampoco deben de ser una distracción. Las personas con glaucoma o el tipo de diabetes que afecta la retina, deben de estar muy alertas porque pueden perder la visión.

Dr. Daniel Laroche

“Para los pacientes con más de 60 años o con problemas de salud, es mejor que permanezcan en sus hogares y consulten al doctor por tele-salud, usando el teléfono y el video”, dijo el doctor Daniel Laroche, director de Servicios de Glaucoma y presidente de Advanced Eyecare of New York. “La visión es muy importante porque el 80 por ciento de lo que sentimos es por nuestro sentido de la vista. Un celebro saludable depende de una excelente visión. Si vemos mejor, aprendemos y comprendemos más y mejoramos nuestro nivel de vida”.

El doctor Laroche dijo que la pandemia también reveló las desigualdades de salud entre blancos, negros y trigueños. “En algunos estados los casos de Coronavirus afectan a los latinos hasta cuatro veces más que en otras comunidades”, dijo el doctor Laroche y propuso estas medidas para mejorar esta situación:

1-Incrementar el número de doctores minoritarios en el mundo

2-Instaurar el sistema de salud universal

3-Incrementar la educación y la riqueza que mejoran la salud

4-Otorgar dinero a los pobres para comprar mejor comida y reducir la malnutrición

5-Eliminar el racismo para reducir el estrés.

6-Identificar a los grupos supremacistas y terroristas

7-El mundo corporativo debe contratar a empleados de las minorías en posiciones de mando.

8-Eliminar las pruebas estandarizadas para ingresar a las escuelas élite.

9-Proveer más fondos para combatir el desamparo y las enfermedades mentales.

10-Las escuelas para doctores, organismos de investigación y hospitales deben de recibir ayuda del gobierno para diversificar su personal.

Para mayor información sobre el cuidado de su visión o el doctor Daniel Laroche, llame al 212-663-0473 (en Queens: 718-217-0424) o visite www.advancedeyecareny.com

 

 

Pies:

Doctor Daniel Laroche

 

El cuidado de la visión es importante para la salud integral.