La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen

La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen

Algunos senadores y legisladores le respondieron de forma inmediata al presidente Nicolás Maduro al prohibirles la entrada a Venezuela.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen respondió en su cuenta de Twitter que “en buena compañía” se le prohibía la entrada a Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro, a quien tachó de “dictador” y «matón».

Además, la legisladora por el estado de Florida dijo sentirse honrada que se le “prohíba entrar en Venezuela por su matón en jefe, Maduro”.

“Esto es sólo otro ejemplo de Maduro aceptando ordenes del régimen de Castro y tratando de crear una distracción de las privaciones de libertad en Venezuela y sus desastrosas políticas. Este déspota incluso utiliza ‘la loba’, la misma frase que Castro ha utilizado para describirme. Y esta es una etiqueta que llevo con honor», dijo Ros-Lehtinen.

Maduro, en un mensaje nacional, aprovechó para decir que Venezuela negaría una visa al expresidente  George W. Bush y a otros estadounidenses por «terroristas».

En “su” lista coloca a los senadores Robert Menéndez y Marco Rubio, así como a los legisladores Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart.

Por su parte, el senador Robert Menéndez dijo que seguirá “hablando/trabajando en contra de los abusos de derechos humanos en #Venezuela, aunque me prohíban viajar allí”. Voa