Desde el 16 de noviembre del 2014, más de 20 niños, adolescentes y adultos participaron en los Talleres de Modelaje que se llevaron a cabo en EC Squared Studio ubicado en 80-20 Roosevelt Ave. Suite 207, Jackson Heights. Los talleres fueron impartidos por la modelo profesional y ex-reina del certamen Ms. Migrante, Valeria Carolina Torres, y tenían como objetivo dar a los participantes una introducción al mundo del modelaje y desarrollar seguridad en cada uno de ellos. Algunos de los temas que se trataron fueron: postura, etiqueta, estilos de caminata y fotografía.

 Algunos de los participantes de los talleres de modelaje del primer ciclo junto a la instructora Valeria Carolina Torres y Erika Campoverde, dueña de EC Squared Studio.

Algunos de los participantes de los talleres de modelaje del primer ciclo junto a la instructora Valeria Carolina Torres y Erika Campoverde, dueña de EC Squared Studio. Foto cortesía

Los 8 talleres concluyeron el 27 de enero. “Al principio muchos de los participantes lucían muy tímidos, pero eventualmente se fueron sintiendo más cómodos y se destacaron. Es precisamente eso lo que queríamos: darles la confianza y seguridad para que causen un impacto en la pasarela. Pero yendo más allá del mundo del modelaje, las lecciones aprendidas también se pueden aplicar en otras áreas de sus vidas para superar retos y temores», dijo Valeria Torres sobre sus alumnos. Las sonrisas, risas, participación activa, y el notable progreso de todos los participantes son testimonio a la gran capacidad que Valeria.

EC Squared Studio seguirá trabajando con Valeria en este proyecto. Al culminar el segundo ciclo, todos los participantes se unirán para realizar un desfile de moda y exposición de su trabajo. Muy pronto se anunciara la fecha y lugar de este gran evento. Para más información o para inscribirse, puede visitar www.ECSquaredStudio.com o llamar al 646-508-4818.