Eva Longoria en Carlitas Secret.

Los diretivos del Festival con personalidades durante la rueda de prensa en el restaurante Barzola de Jackson Heights, Queens.

Carlitas’s Secret inaugura el primer Festival Iberoamericano de Cine en Nueva York éste sábado 24 de julio en el Museo de Arte de Queens de 2 a 10 de la noche. Palomera De la Ree Producciones, en conjunción con World Talent Boosking,World Sports Magazine y New York Teleprensa son los organizadores.

El Festival busca estimular el talento latino en Queens y exhibir su trabajo a un público ámplio y de manera gratuita. También el Museo de Arte de Queens dispondrá de un bus para transportar, sin costo, a las personas de la estación del tren al museo y viceversa. Los usuarios deberán esperar el bus en la estación de la calle 111 del tren número 7.

Desde la izquierda, Gabriel Roldós, del Museo de Arte de Queens, Giovanny López y Vino Domínguez, directivos, Jorge López, Cónsul de Ecuador en NY, y los directivos Roberto Parreño y Julio Mora.

Este evento cultural cuenta con el auspicio del Consulado General del Ecuador en Nueva York, la FEDEE Mundial y la Filial Nueva York -Federación de Entidades Ecuatorianas en el Exterior- de igual manera se busca la participación activa de los consulados de México, Colombia, Venezuela y España, entre otros.

La inauguración será en el Museo de Arte de Queens a partir de las 7 de la noche y habrá alfombra roja para recibir a los artistas y para permitirle a la prensa tomar fotos y hacer las entrevistas. En el segundo pisos del museo habrá un cóctel.

Hasta el momento se han realizado contactos con importantes productoras que han ofrecido presentar en este festival los films: CRUDE, del Director Joe Berlinger. CUENTOS SIN HADAS, del Director Sergio Briones. LOS VIAJES DEL VIENTO, del Director Ciro Guerra. CARLITA’S SECRET, del Director George Cotayo, TAUGHT TO HATE, de James García; entre otras producciones.

Al Festival Iberoamericano de Cine Nueva York asistirán personalidades como Gaby Spanic, Paulo Cesar Quevedo, Mario Cimarro, Patricia de León, Cindy Luna, Alejandra Pinzón, Erika Vélez y otras súper estrellas del cine. La rueda de prensa del 14 de julio se efectuó en el restaurante y bar Barzola’s de la avenida 37 y la calle 92.

La cantante Eliana Sasics: "Esto es arte".

Para mayor información sobre el Festival Iberoamericano de Cine y para acreditaciones de los medios, por favor llamar al (347) 945-8213 o enviar mensaje al correo electrónico nyteleprensa@aol.com