Negocios latinos en Queens, NY. Foto cortesía QCC

Queens Chamber of Commerce invita a una sesión informativa para dueños de negocios interesados en el crecimiento y fortalecimiento económico de sus empresas.
Información municipal y estatal para el beneficio de pequeños negocios.
Participe, exponga sus inquietudes y conozca las actualizaciones de la Ciudad de Nueva York en la operación y reglamentación de las medidas para proteger a sus empleados y negocios del Covid-19.
Entregaremos información y recomendaciones para la solicitud del Programa de Subvenciones del Estado de Nueva York para la Recuperación de Pequeñas Empresas durante la Pandemia de la COVID-19 (el “Programa”) se creó para brindar ayuda con subvenciones flexibles a las pequeñas empresas, microempresas y organizaciones artísticas y culturales independientes, con fines de lucro, actualmente viables del estado de Nueva York que han experimentado dificultades económicas por la pandemia de la COVID19.
Cupo limitado, entrada gratuita no se admiten asistentes sin regristración previa.
SOLO SE ADMITEN PERSONAS CON PRUEBA DE COVID19 VACUNACION y ID
Este evento se desarrolla en el Distrito 19 del Concejo Municipal que comprende los vecindarios de Auburndale., Bayside, College Point, Douglaston, Little Neck, Malba, North Flushing y Whitestone.