ArteLatAm, organización que impulsa a artistas latinoamericanos difundiendo su trabajo y creatividad, presenta la exhibición virtual anual Diversidad Juntos, desde el 27 de octubre al 15 de diciembre del 2021.

Durante dos meses se cruzan fronteras de culturales, nacionalidades y patrimonios para fusionarse en uno e impulsar el arte a través de exhibiciones, entrevistas y charlas. “Abarca a artistas de diferentes países, con diversas visiones y estilos. Tenemos que ser capaces de, juntos, aceptarlas y transformarlas en un hábitat donde todos los artistas prosperen. Es por esto que se titula Diversidad Juntos”, dijo la curadora Beatriz Infante al definir el concepto de esta exhibición.

Alejandro Daza, Ana María Trujillo, Augusto Batlle, Benjamin Prou, Darwin Erazo, Hernando Malagón, Hernando Rico Sánchez, Hugo Cardona, Josué Toriz García, Lorena Rosas, Maikel Muiño García, María Claudia Saavedra, María Esther Vargas,  Marián Vergara, MarioJosé Angeles, Patricia Henríquez, Santiago Robles, Sydia Reyes y Wildriana Paulino son los artistas que exponen sobre variedad, pluralidad, multiplicidad, disparidad y semejanzas a través de la galería virtual de ArteLatAm: www.artelatam.org

Valle de Concumen por Reyna Zapata.

Doubt. After the climb or before por Naivy Pérez.

La curadora

Actualmente Beatriz Infante está cursando su título de máster en Arte y Cultura en la Universidad de Maastricht, Holanda, luego de haberse graduado en Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa, Portugal en 2020.

Infante labora en este momento en ArteLatAm y Wendy Network, ambas organizaciones internacionales de arte, en proyectos que unen artistas a la comunidad, proveyéndoles con oportunidades innovadoras y visibilidad.