El jueves de esta semana abrió sus puertas al público la sucursal de Apple Bank en la esquila de la 37 Avenida y la calle 78, en Jackson Heights, Queens. “Estamos orgullosos de vincularnos a esta comunidad y prestar el mejor servicio”, dijo Rohan Madramootoo, gerente general del nuevo banco.

Entre los servicios se destacan la cuenta corriente totalmente gratis, sin requisitos de saldo mínimo, sin cargos adicionales mensuales, sin costo por cheque y sin límite de transacciones. Además, puede abrir la cuenta con solo 100 dólares de depósito.

Esta sucursal es la número seis en Queens del Apple Bank y abrirá de lunes a jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los viernes hasta las 6 de la tarde y los sábados de 9 a 1 de la tarde.

James Matera, vicepresidente ejecutivo de la División Comercial de Consumidores de Apple Bank, dijo que la experiencia de Madramootoo será muy importante para el buen desempeño de esta sucursal. “Tiene 25 años de experiencia desarrollando negocios y está muy bien conectado a la comunidad”, dijo Matera.

Este Apple Bank también tendrá otros servicios como cuentas de ahorro y comerciales, con bonificaciones. Cuentas Apple Advantage Savings o Money Market con una liquidez del 100% garantizada por la FDIC. También ofrece el servicio de banco digital.

El personal de este banco habla varios idiomas como español e hindú y por supuesto el inglés. El Apple Bank se creó en 1863 para pequeños negocios, actualmente posee 12,000 millones en bienes y 77 sucursales la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester.

Javier Castaño