Visite NYC Health + Hospitals/Queens el primero de diciembre Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

Visite NYC Health + Hospitals/Queens el primero de diciembre Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

El próximo jueves primero de diciembre se conmemora del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, una infección que ha matado a más de 25 millones de personas en el mundo. Por primera vez se realizó en 1988 y su objetivo es informar al público sobre los avances de esta pandemia, las formas de prevenir el HIV o infección que produce el Sida y cómo hacerse las pruebas para detectar esta enfermedad.

Este primero de diciembre, en el Atrium del NYC Health + Hospitals Queens (en Jamaica, Queens), a partir de las 12 del día, habrá un encuentro para informar a la comunidad sobre los avances del HIV/Sida. Habrá información y entretenimiento.

World Aids Day NYC Helath Hospitals Queens

Si usted vive en la ciudad de Nueva York, se ha realizado la prueba para el VIH y está en Medicaid o no tiene hogar, puede inscribirse en un Plan de Necesidades Especiales (SNP) para VIH. Sus hijos también pueden inscribirse en el SNP, incluso si son VIH negativo.

Cuando se une a MetroPlus Partnership in Care (PIC), nuestro plan SNP para VIH, usted puede elegir entre los cerca de 200 PCP especialistas en VIH en nuestra red. Si desea continuar con su médico, consulte para ver si su médico se encuentra en nuestro plan. Si elige un nuevo proveedor, llame para asegurarse de que el proveedor esté aceptando pacientes nuevos. Usted debe recibir su atención médica de un PCP de la red, excepto en ciertas circunstancias limitadas.

Todos los proveedores de NYC Hospitales + Salud, junto con muchas clínicas y proveedores basadas en la comunidad, están incluidos en nuestra red. Hay tres maneras a través de las cuales puede inscribirse:

Escójanos en línea:

NY State of Health, el Mercado Oficial de Planes de Salud, le permite comparar planes y ver las tarifas de sus primas en su sitio web. Visite https://nystateofhealth.ny.gov/ y véanos en http://www.metroplus.org

Llámenos por teléfono:

Llame a Servicios al Cliente de MetroPlus al 1.855.809.4073 (TTY: 711) de lunes a sábado, de 8a. m. a 8 p. m. Veremos si usted califica y le ayudaremos a inscribirse en el plan de salud que sea indicado para usted, o llame a NY State of Health al 1.855.355.5777.

Visítenos en persona:

Hay Personas encargadas de Facilitar la Inscripción en el Mercado (FE), navegadores, corredores y agentes disponibles para ayudarle a inscribirse en el Mercado de NY State of Health. Llámenos al 1.855.809.4073 (TTY: 711) de lunes a sábado, de 8 a.m. a 8 p.m. para programar una cita.

El Plan de Salud MetroPlus es un subsidiario de NYC Health + Hospitals.

Para mayor información, llámenos al 1.855.809.4073 o llame a New York Medicaid Choice al 1.800.505.5678.

468