Mount Sinai y ProHEALTH Dental abren clínica odontológica en Long Island City

Mount Sinai y ProHEALTH Dental abren clínica odontológica en Long Island City

Personas de todas las edades con problemas dentales podrán ahora acudir a la nueva clínica de odontología del hospital Mount Sinai y ProHEALTH Dental en Long Island City, Queens.

Los cuartos con los mejores equipos para el tratamiento dental.

Los cuartos con los mejores equipos para el tratamiento dental.

Este nuevo centro dental, localizado en el 50-11 de Vernon Boulevard, en Queens, cuenta con ocho cuartos de tratamiento equipados con la más alta tecnología para ofrecer el mejor servicio odontológico.

Esta alianza entre Mount Sinai y ProHEALTH Dental fue anunciada el pasado septiembre con el fin de fortalecer el programa de post doctorado en servicios dentales, el cual incluye prácticas y entrenamiento didáctico.

Esta alianza está destinada a mejorar la salud dental de la comunidad bajo la premisa de que una buena salud mental se refleja en una excelente salud general.

“Somos los primeros en conectar la salud oral y general de los pacientes en cooperación con los doctores primarios”, dijo el doctor Kenneth L. Davis, presidente y CEO el sistema de salud Mount Sinai. “Nos sentimos orgullosos de trabajar con ProHEALTH Dental para expandir nuestra misión de medicina preventiva, salud y bienestar, además de ofrecer un mejor servicio a la comunidad”.

El corte de cinta se hizo en

El corte de cinta se hizo en a principios de noviembre en la sede la clínica dental: 50-11 de Vernon Boulevard, LIC, Queens.

Norton L Travis, CEO de ProHEALTH Deltal, dijo que “esperamos que este sea el comienzo de muchos proyectos similares encaminados a complementar nuestra misión de bienestar por intermedio de la Iniciativa de Salud Oral”.

468

Deja un comentario