Niños inmigrantes inyectados con psicotrópicos para calmarlos

Niños inmigrantes inyectados con psicotrópicos para calmarlos

Autoridades de Inmigración en el Shiloh Treatment Center de Texas, están inyectando a los niños que separaron de sus padres con una droga sicotrópica con el fin de calmarlos y sin el consentimiento de sus padres.

Carlos Holguín, abogado del Centro de Derechos Humanos & Ley Constitucional de Los Angeles, dijo que el centro no tenía por qué haberlo hecho sin el permiso de sus padres porque esta droga puede conducir al suicidio, la obesidad, desórdenes musculares y diabetes.

Un niño que fue separado de sus padres recibió cuatro diferentes medicamentos, incluyendo sicotrópicos y cuya combinación es prohibida por el gobierno de los Estados Unidos.

“Su mamá no fue consultada y el gobierno pudo haberlo hecho porque sabía dónde se encontraba”, dijo el abogado Holguín. “El gobierno tomó la decisión de manera unilateral y eso está contra la ley, además de ser algo muy peligroso”.

La mayoría de los niños medicados provienen de Centroamérica. En el pasado mes de abril se presentó una demanda en la corte de California para impedir estas inyecciones.

“La ley permite estos medicamentos cuando los niños pueden ser una amenaza para otras personas”, dijo Holguín. “Pero están siendo inyectados porque no pueden dormir o están ansiosos por la falta de sus padres”.

El siquiatra forense Mark Mills dijo que los sicotrópicos se puede usar cuando “los menores son muy agresivos o le están sacando los ojos a otra persona y deben calmarlos, pero no en estos casos, como se hacía en la Unión Soviética”.

 

468

15 Comentarios

Deja un comentario

  1. Que se estudie cada caso de cada niño que fue inyectado con estas sustancias y se formulen demandas a Imigracion o entidad encargada de los niños para que paguen con el peso de la ley y compensen a cada niño afectado por violar normas y derechos. Y actuar de forma deliverada cobntra estos menores en perjuicio de su salud.

    Responder
  2. Que pruebas se tienen de semejante aberración?, Tengan cuidado con los comentarios que se hacen, NUNCA hay que hablar si no hay pruebas, y si es posible y verdadero que se les juzgue por delitos de Lesa Humanidad

    Responder
    • si……..hay q. investigar bien porque es una acusacion bien grave.

      Responder
    • You need to see the news to see what it is going on and how this Trump administration has gone to extremes to hide the truth from the American people.Please DO NOT use the word NUNCA.People have the right to express themselves.You sound like you believe Trump’s lies and the defamation of the media as Fake News .Call the lawyer mentioned in this article ,Carlos Holguín, abogado del Centro de Derechos Humanos & Ley Constitucional de Los Ángeles and find out if it is true or fake news.what it is written in this article.

      Responder
  3. Esto es una barbaridad. Y la mano de Dios se va a ser sentir. Estados Unidos cada vez va a ir para atras por estos orrores y salvajismo q estan cometiendo. Realmente no tienen semtiento. Pobre niños.

    Responder
  4. Pero no hay una ley en el derecho internacional que prohiba estas practicas y castigue a quien las haga? Son inocentes a quien se les aplican, no puede quedar este crimen sin castigo, tratese de quien sea el responsable.

    Responder
  5. Nesesitan abrir una embestigaxion si se violó los derechos d esos niños k paguen por su abuso x k eso no tiene perdón si es cierto no tuvieron suficiente con sepáralos d su familia enserio d k están hecho esta gente hoy día k tristeza

    Responder
  6. TODA UNA LOCURA AVASALLANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE PREGONAN REPRESENTAR EL MUNDO ESTA YA RE DESQUICIADO….VOLVAMOS AL DECORO…..

    Responder
  7. Eso para mi no es verdad sino así son las noticias todo por conseguir raise ,antes de publicar devén investigar bien con pruebas.

    Responder
  8. Não sei se é verdadeira a notícia, mas se for, trata-se de uma grande violação de direitos humanos e fere a Bioética.

    Responder
  9. Primero que nada, confirmar la grave acusación Pero si es cierto, no hay palabras para describir a éstas personas .

    Responder
  10. Si esta publicación está basada en hechos reales es un acto horrible , una deshonrar para cualquier nación en la cual permitan esto suceda , el abuso al menor es un delito grave a nivel mundial. No comprendo cómo pueden llegar a esos extremos. Es que no conocen las palabras Límite, Amor , Respeto,Humanismo , entre otras tantas de las cuáles con estos actos insolentes demuestran que carecen . Dónde están los sentimientos de aquellos que ejecutan estos actos . Eso solo lo pueden realizar persona si se pueden llamar así con trastornos de la personalidad,con un déficit mental bastante relevante y los cuales no han de tener hijos pues nadie que tenga el honor de ser Padre podría ser capaz de similar y vergonzoso acto.

    Responder