Con la participación de más de 160 empresas, el Vaughn College realizó esta semana una feria de trabajo para sus estudiantes y graduados. Laudy Pujols fue una de las estudiantes que recorrió las mesas en busca de contactos y trabajo. “Me gusta este college porque estoy aprendiendo mucho y me ayuda a proyectarme profesionalmente”, dijo Pujols con varias copias de su hoja de vida en la mano y estudiante de gerencia de aeropuertos.

Esta feria fue organizada principalmente por Philip Meade, director ejecutivo de Servicio Profesional y Jessica Caron, directora asociada de Servicio Profesional en Vaughn College. El objetivo de esta feria es ofrecerle a los estudiantes y ex alumnos oportunidades profesionales por intermedio de conexiones con empresas de todo tipo, en especial de la industria de la aviación y la ingeniería.

Participaron empresas como Emirates, Delta, Jet Blue, el Port Authority, la MTA, Envoy, el terminal 4 del Aeropuerto Kennedy, la Administración Federal de Aviación, Learn to Fly, A&P Air, Tradewind Aviation, Talon Air, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, la Academia de Policía, el Navy, el Army, el US Air Force, Global Elite Group, Long Island Flying, EndeavorAir, Alken, AirServ Corporation, Case Systems, Thales, Atlas Air, Piedmont Airlines, NY Life, el Departamento de Servicio Civil de Nueva York y la oficina del senador estatal José Peralta, entre otros. La publicación QueensLatino también tuvo una mesa durante esta feria de trabajo.

El hangar del Vaughn College en donde se realizó la feria de trabajo.

El hangar del Vaughn College en donde se realizó la feria de trabajo.

El próximo jueves 5 de noviembre el Vaughn College realizará su gala anual y se espera la asistencia de líderes de la industria de la aviación y de la comunidad. El Vaughn College está ubicado cerca al Aeropuerto LaGuardia de Queens.

Javier Castaño