En un intento por informar a los trabajadores sobre sus derechos en sus centros de trabajo, el Centro de Derechos Laborales, en colaboración con la fundación Oscar Veliz y la Fundación Humanitaria Hondureña, llevarán a cabo el Foro Informativo, el cual se llevará en Hempstead, Nueva York.

Se prevé la participación de varios especialistas en el área de inmigración, derechos laborales y finanzas. Los asistentes conocerán de cerca sobre lo que deben hacer en caso de sufrir un accidente en su sitio de trabajo, sitio publico y privado, asó como los tiempos que establece la ley para implementar una demanda.

También se darán a conocer los pormenores de las iniciativas de inmigración DACA y DAPA , los requisitos por cumplir y como evitar ser víctima de fraude. En el Foro también se hablará sobre las opciones para obtener un seguro de auto, de casa e incluso de vida.

El Foro Informativo se llevará a cabo este martes 18 de agosto en las instalaciones del Centro de Derechos Laborales (Worplace Project), el cual está ubicado en el 91 de North Franklyn Suite 207, Hempstead, NY 11550. La cita es a partir de las 6pm. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 516 439 8101, 516 298 2119 y 516 565 5377.