
El poder para cambiar o hacer lo que deseas está en tu interior y es tu decisión.
Son muchas las razones por las que puedes haber dejado de lado tu poder personal, ¡tu yo real y auténtico! Tus padres sabían mejor cómo debías vivir…. Tus maestros insistieron en que pensaras y actuaras de acuerdo con sus puntos de vista… No querías desafiar o confrontar la voluntad abrumadora de otra persona…
Independientemente de lo que te haya hecho dejar que tu poder personal disminuya, es hora de recuperarlo.
El tercer chakra es la fuente de la voluntad, el propósito y la acción, es el asiento de la autoestima y el poder personal. Ubicado en el plexo solar a medio camino entre el ombligo y el esternón.
Desde este centro aprovechas tu energía y la conviertes en acción. Si su tercer centro de energía está comprometido, puede sentirse indeciso y falto de confianza en sí mismo, sin energía, sin la capacidad de seguir adelante o sintiénote víctima de las circunstancias.
Cuando tu tercer centro de energía está en forma y saludable, te sientes capaz de actuar, enfocado. Puedes reclamar su poder personal sin necesidad de exigir o tomar el poder de otra persona. El poder fluye hacia ti porque sabes quién eres y te sientes listo para lograr tus sueños. De allí la importante de mantener limpios y equilibrados nuestros centros energéticos… los chakras
Para recuperar tu poder personal:
- Libera tu espíritu de energía tóxica.
Deja ir lo viejo. Examina tu vida en busca de algo o alguien que disminuya tu poder personal o espiritual. Eso incluye viejos mensajes en tu cabeza de tus padres u otras figuras de autoridad, dudas, creencias de que no eres digno o merecedor de amor. Necesitas tu poder personal para curarte a ti mismo y al mundo.
- Decide tu dirección.
Una vez que haya liberado todos sus viejos patrones de pensamiento y comportamiento paralizadores, la energía volverá a fluir hacia usted. Tu fuerza y poder interior se repondrán y estarán listos para una nueva dirección. ¿Qué es lo que realmente quieres?
- Comience a tomar acción.
Ya has dejado ir todo lo que te frenaba y decidido lo que tu alma quiere lograr, toma las medidas necesarias para alcanzar tus metas. Tienes el poder, la voluntad y la autoconciencia para seguir adelante. Permite tu poder personal, tu energía espiritual y tu fuerza interior te impulsen hacia adelante. Estás listo para manifestar tus sueños.
Usar tu poder personal al servicio de la luz nunca es egoísta. Cualquier acción que tomes ayudará a elevar tu vibración y por lo tanto elevará la vibración del planeta.


