
Enfrenta tus miedos, abre la puerta e ingresa a un mundo de posibilidades que te obligan a crecer como persona. Foto Dreamstime
Nuestras vidas son el resultado de todas las puertas por las que hemos atravesado, y nuestro crecimiento continuo depende de nuestra voluntad de seguir avanzando… abriendo puertas.
Cuando se abra una puerta, atraviésala. Confía en que la puerta se abrió por una razón y has sido guiado hacia ella. A veces tenemos la tendencia a analizar demasiado o agonizar por la decisión, pero es más rápido y productivo simplemente cruzar la puerta y descubrir lo que hay allí, ya que esa es la única manera de saberlo. Aunque al principio no parezca correcto, abrir esta puerta puede conducir a otra puerta que nos llevará a donde necesitamos ir.
Las puertas se abren cuando es el momento adecuado para que entremos en un nuevo espacio, metafóricamente hablando, y podemos tener fe en que atravesarlo es lo correcto.
A veces nos quedamos en el umbral porque tenemos miedo de dejar nuestra antigua vida por una vida de la que no sabemos nada. Es posible que tengamos voces dentro de nuestra cabeza que intentan detenernos o personas en nuestras vidas que digan cosas desalentadoras.
Estas voces, internas y externas, se conocen como espíritus de umbral, y expresan todos los miedos y dudas que surgen al comienzo de una nueva vida. Sin embargo, ninguna de estas voces puede detenernos y se callarán tan pronto como crucemos el umbral.
Hay muchas puertas que se abren en el curso de nuestras vidas, llevándonos a nuevas relaciones, trabajos, amistades e inspiraciones creativas. Nuestras vidas hasta este momento son el resultado de todas las puertas por las que hemos atravesado, y nuestro crecimiento continuo depende de nuestra voluntad de seguir avanzando hacia nuevos espacios.
Cada vez que cruzamos una puerta abierta, creamos una memoria sensorial que nos anima a avanzar hacia lo nuevo sin miedo. Cuando entramos en un nuevo espacio, casi siempre sentimos una emoción y un nuevo sentimiento de confianza, en nosotros mismos y en el universo. Hemos cruzado el umbral hacia una nueva vida.
Lo más importante es perder el miedo… miedo a lo desconocido… miedo a dejar nuestra zona de comodidad… miedo a fallar…
El MIEDO es nuestro peor enemigo… para que no tengas que preguntarte ¿y si lo hubiera hecho?
Escucha tu corazón que es sabio… es allí donde reside tu verdad más profunda.