Imagen tomada de NBC TV.

La cantante colombiana Shakira ha comenzado su gira mundial por 12 países y esta semana llenó el Madison Square Garden y apareció en la portada de la sección de estilo del periódico The New York Times. Esta promoviendo su nuevo CD titulado Sale el sol, que incluye una canción llamada Gordita Caliente a dúo con el boricua Calle 13. También tiene otra canción con Pitball.

También esta semana fue entrevistada por la cadena NBC y habló de su trabajo de filantropía con la organización Pies Descalzos. “He ayudado a mí gente desde los 18 años. Colombia ha sufrido mucho por desplazamientos internos, por falta de educación, que no debe de ser un lujo, y por la violencia”.

La portada del CD Sale el sol.

Shakira fue la intérprete de la canción Waka Waka, tema oficial del Mundial de Fútbol. El año pasado sacó un CD con el tema Loba y en el video sale como si estuviera desnuda. No deja de ser atrevida y de mover sus caderas. Sorprende.

“Yo amo mucho lo que hago y creo que lo sigo haciendo porque todavía tengo hambre”, dijo Shakira en NBC.

El álbum sale el sol estará disponible a partir del 2 de noviembre de este año. Cuando filmó el video de esta última producción, Shakira casi fue multada en España por montar en moto sin llevar casco protector. “Hubiera pagado los 100 dólares con gusto, me debieron haber multado, pero decidieron que no debía hacerlo”, dijo en medio de risotadas.

Shakira en moto y sin casco protector.