Visite los restaurantes y saboree los mejores platos. Foto Javier Castaño

—El exclusivo programa gastronómico de NYC & Company estará de vuelta en los cinco condados del 22 de julio al 16 de agosto—

—La nueva alianza con Mastercard brinda a los tarjetahabientes lo mejor y exclusivo del NYC Restaurant Week—

Ciudad de Nueva York, 9 de julio del 2019: La Semana del Restaurante abre reservaciones apartir de hoy en la página  NYCgo.com. Ahora en su año número 27º, el programa bianual será respaldado por la nueva alianza global y multianual de NYC & Company con Mastercard. Turistas y locales podrán disfrutar de los siguientes beneficios del programa:

– Disfrutar de la mejor gastronomia del mundo durante 23 días entre el 22 de julio y el 16 de agosto del 2019 *

– Explorar cerca de 400 restaurantes diversos en más de 40 vecindarios distintos en los cinco condados

– Disfrutar de almuerzos de dos platos a precio fijo por $ 26 y cenas de tres platos a precio fijo (con postre) por $ 42 **

– Descubrir más de 30 diferentes tipos de gastronomía

Encuentra la lista completa de restaurantes participantes, explora los menús, las colecciones, los ganadores del Premio James Beard y reserva tu mesa desde ahora en nycgo.com/restaurantweek.

* Se excluyen los sábados y los domingos son opcionales.

** Bebidas, propinas e impuestos no incluidos. Precios en USD.

La nueva alianza de NYC & Company con Mastercard ofrece ofertas exclusivas a los titulares de Mastercard que participen en la Semana del Restaurante, incluido el acceso anticipado para las reservaciones y un crédito de $ 10 dólares en el estado de cuenta si se registran aquí (here) y gastan $ 65 o más en los restaurantes participantes.

Además, cuando los comensales gasten $ 10 o más en una cena fuera de casa y utilicen la Mastercard para pagar su comida durante la Semana del Restaurante de la Ciudad de Nueva York este verano, la compañía hará una donación a Stand Up To Cancer para ayudar y respaldar en la investigación innovadora sobre el cáncer, logrando así que la experiencia gastronómica de los titulares de tarjetas sea aún más gratificante.

«La Semana del Restaurante es una excelente oportunidad para probar los restaurantes de primera clase y las diversas gastronomías de la ciudad de Nueva York, mientras que también se descubren más de 40 vecindarios vibrantes en los cinco condados», dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. «Nos sentimos orgullosos del éxito continuo de este programa de NYC & Company y esperamos ofrecer nuevas experiencias a través de nuestra asociación con Mastercard».

“Mastercard se compromete a brindarles a nuestros titulares de tarjetas una valiosísima experiencia en las ciudades más visitadas de todo el mundo, y qué mejor cumplido para este compromiso que nuestra asociación con NYC & Company. Al respaldar la primera y más antigua semana de restaurantes, estamos brindando a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de experimentar la diversidad culinaria que ofrece la ciudad de Nueva York en su impresionante cartera de restaurantes y al mismo tiempo apoyamos una causa importante «, dijo Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de North America Marketing & Communications en Mastercard.

«Este verano, esperamos dar la bienvenida a visitantes locales y foráneos a un promedio de 400 restaurantes en más de 40 vecindarios de la ciudad, que representan más de 30 diferentes gastronomías internacionales», dijo Tracy Nieporent, presidenta del Comité de Restaurantes de NYC & Company. «Nuestro año 27 de NYC Restaurant Week es un momento emocionante para experimentar la calidad, variedad y hospitalidad que hacen de la Ciudad de Nueva York una de las capitales gastronómicas del mundo».

La temporada de verano 2019 cuenta con 20 nuevos restaurantes participantes, que incluyen el Ambassador Grill & Lounge, Antica Pesa, The Bar Room en The Modern, Bellini, Estiatorio Milos Hudson Yards, The Flatiron Room, Il Mulino Prime – Gramercy, Joseph’s Restaurant, Kyma, Lattanzi Cucina Italiana, Leonelli Taberna, Maison Pickle, Marta, Osteria 57, Oxbow Tavern, Philippe Chow Downtown, Restaurant Soogil, The Ribbon, SenYa y Standard Grill. Dentro del grupo de restaurantes destacados que están de regreso en los condados  se incluyen Artie’s Steak & Seafood en el Bronx, el Benchmark Restaurant en Brooklyn, Boulud Sud en Manhattan, Lorenzo’s Restaurant Bar & Cabaret en Staten Island y el Meet the Meat en Queens.

Locales y visitantes en búsqueda de inspiración pueden navegar en NYCgo.com para encontrar colecciones curadas de restaurantes temáticos que ofrecen experiencias únicas, como el «NYC Classics», «BYO SPF», el «Best-Kept Secrets», el «Crowd-Pleasers», «Dinner Is the Show», el «Expense It», «New to NYC Restaurant Week» y el «Raise the Steaks».

Además de Mastercard, las asociaciones de la marca NYC Restaurant Week incluyen a los socios de reserva OpenTable y la Fundación James Beard. Los comensales ahora podrán buscar los restaurantes participantes de la NYC Restaurant Week en NYCgo.com a través de los  “James Beard Award Winners” («los ganadores del premio James Beard»).

Los comensales pueden seguir a @nycgo en Instagram, Facebook y Twitter para ver el contenido del NYC Restaurant Week. Un concurso de fotografía de Instagram premiará a un ganador con $ 500 dólares en tarjetas de regalo de los restaurantes participantes, y los comensales pueden ingresar al concurso al etiquetar @nycgo y usar el hashtag del programa #NYCRestaurantWeek.

Por último, visitantes y locales podrán disfrutar de dos programas adicionales exclusivos de NYC & Company este verano y otoño. NYC Broadway WeekSM está de regreso del 3 al 16 de septiembre (a la venta el 14 de agosto), y NYC Off-Broadway WeekSM regresará del 23 de septiembre al 6 de octubre (a la venta el 9 de septiembre), ambos programas ofrecen boletos 2 por 1. Para más información visita nycgo.com/broadway-week y nycgo.com/off-broadway-week.

Para más detalles y para hacer reservaciones, visita nycgo.com/restaurantweek.