“Estoy orgullosa de este vecindario y de la gente que se quejó del mal estado de la Avenida 37 porque es una vía no sólo de pequeños negocios, sino llena de escuelas y de familias trabajadoras”, dijo la concejal Julissa Ferreras. La Avenida 37, de la calle 69 a Junction Boulevard, fue repavimentada esta semana y la concejal Ferraras participó en una conferencia de prensa con el concejal Daniel Dromm y representantes del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York (DOT).

“Hay otras calles en esta área que están en mal estado y la gente debe llamar a quejarse”, añadió la concejal Ferreras.

El concejal Domm dijo que la ciudad había terminado la repavimentación antes de tiempo. “Hicieron un trabajo hermoso que embellece y vuelve esta avenida mucho más segura”, dijo el concejal Dromm.

“La Avenida 37 es una gran destino para comprar comida y mucho más”, dijo Vikirm Sinha, planificador del condado de Queens para el DOT. “Terminamos la noche del martes y nos demoramos más de lo planeado porque enfrentamos la ruptura de un conducto de gas que tuvimos que reparar”.

Sinha también dijo que todas estas reparaciones se hallan dentro del presupuesto de 1.6 mil millones de dólares que aprobó el alcalde Bill de Blasio para reparar las calles de Nueva York. Esta ciudad tiene 6,000 millas de calles y el año pasado se repararon 37,000 huecos, de los cuales 11,700 se abrieron en Queens.

La Avenida 37 será pintada en las próximas semanas. En este momento también están siendo cortadas algunas ramas de los árboles que adornan este vecindario antes de que caigan encima de carros o en la mitad de la calle. “También mejoraremos espacios públicos como Diversity Plaza, Corona Plaza y Travers Park en la calle 78”, concluyó el concejal Dromm.