Ponche mexicano.

Las fiestas para despedir el año viejo y recibir el nuevo se pasan mejor con algo de licor. Nosotros los inmigrantes de Latinoamérica estamos acostumbrados a tomar y comer en familia, con amigos y algunas veces no tan amigos… Lo importante es no recibir el año nuevo solos y preparar bebidas o cocteles que sean algo saludables y muy exquisitas. Aquí hay algunas recetas:

Coquito puertorriqueño.

El ponche mexicano lleva los siguientes ingredientes: tamarindo, pedazos de caña de azúcar, manzana, guayaba, tejocotes (espino) y ciruelas pasas. Una bebida rica y sinceramente relajante.

El coquito puertorriqueño se bebe todo el año y en espacial en diciembre. Lleva una lata de leche condensada azucarada, crema de coco, canela molida y ron blanco

Coctel de mandarina es un delicioso y refrescante cóctel espumoso de mandarina preparado con jugo de mandarina, champagne o vino espumoso y licor de naranja.

Sangría blanca con frutas cítricas: Sangría blanca con moscato, preparada con una variedad de frutas cítricas, miel de abeja, licor de naranja y vino moscato o moscatel.