Richard La Sallle, abogado de inmigración, en la cabina de la estación de radio FM 93.1 Amor. Foto cortesía

Con tres décadas sirviendo a la comunidad como abogado de inmigración, Richard La Salle se las sabe todas. Así lo demuestra en su programa radial FM 93.1 todos los sábados de 8:30 a 9:00 de la mañana.

La Salle recibe llamadas de todo tipo y las responde de manera simple y precisa. “Estamos aquí para hablar entre amigos y familia”, dice La Salle desde la cabina de la estación de radio 93.1 Amor. “Como inmigrantes en esta nación, lo mejor es hacer las cosas sin trampa porque después es más difícil resolver los problemas en una corte de inmigración”.

Su honestidad y conocimiento lo han llevado a ser reconocido como uno de los abogados más destacados en Nueva York y en este país. En varias ocasiones ha sido invitado a Washington a hablar con los políticos federales sobre las leyes de inmigración. También ha sido entrevistado en las estaciones de televisión de Univisión (canal 41) y Telemundo (canal 47). Sus comerciales aparecen en múltiples publicaciones.

En su oficina en calle 88 y la Avenida Roosevelt, en Jackson Heights, Queens, le ha resuelto los problemas de inmigración a miles de inmigrantes. Las mismas personas que llaman a la estación de radio todos los sábados con preguntas sobre cómo traer un familiar de Latinoamérica, cómo obtener la green card por matrimonio, cómo se puede obtener una visa habiendo sido víctima de un crimen violento o violencia doméstica y qué sucede si un inmigrante recibió ayuda pública y ahora está solicitando la residencia permanente.

Escuche a Richard La Salle todos los sábados por media hora en la estación FM 93.1 Amor, de 8:30 a 9:00 de la mañana. Llámelo a la cabina al 212-246-9393 o envíele un mensaje a preguntasparalasalle@gmail.com