Oprah y su nuevo canal OWN.

La nueva estación de televisión de Oprah Winfrey se llama OWN y tiene programación variada durante toda la semana. Entre la programación está Your Own Show y entrevista a personalidades en vivo para que hablen de sus experiencias de vida. Debutó el primero de enero del 2011 y reemplaza a Discovery Health. Su nuevo canal se llama OWN y las entrevistas de esta mujer salen en el segmento llamado Oprah Prsents Master Class. Con su estilo, se espera que los entrevistados revelen más de lo acomstumbrado y haya bastante drama, llanto y risas.

En la primera entrega de Oprah Presents Master Class, la presentadora negra entrevistó a Jay-Z, quien habló de los éxitos y de los fracasos de su vida, y luego entrevistó a la periodista Diane Sawyer, quien se expresó con palabras fuertes sobre su carrera y su matrimonio.

El nuevo canal OWN, que reemplaza al Show de Oprah, que tuvo por más de 20 años, puede ser visto en el canal 259 de time Warner Cable y en el canal 279 de Direct TV.

Los amigos de Oprah por muchos años, Dr, Phil, Suze Orman y Dr. Mehmet Oz, también tienen su segmento en la noche donde responden a preguntas del público.

Para debatir las noticias de la semana hay otro segmento: The Gayle King Show. Y hay otro programa llamado Deliver Me, en el cual varios doctores muestran lo difícil que es practicar esta profesión y levantar una familia al mismo tiempo.

También hay show de cocina en las horas de la tarde.

Los viernes, Oprah’s Search for the Next TV Star, es un programa en el cual esta presentadora busca los próximos talentos que quieren ser descubiertos.