• El programa “Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios”, se presenta por primera vez en 20 años ofreciéndoles a las familias formas de reconectar con la ciudad de manera asequible —

  • Más de 150 negocios participan con descuentos en el programa que estará vigente por el resto del 2020 —

—Entidad bancaria se une a la campaña ofreciendo hasta $ 100 dólares en créditos en el estado de cuenta de los tarjetahabientes que apoyen los negocios de la economía del turismo —

En 20 años y por primera vez, NYC & Company, la organización que promociona la ciudad de Nueva York, lanza un programa que busca impactar la economia de bolsillo de las familias neoyorkinas y del área triestatal. El programa All In NYC: Neighborhood Getaways (Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios), es el más reciente esfuerzo de revitalización del turismo y comprende la más amplia y diversa gama de ofertas, todas dirigidas a la comunidad para facilitar el acceso mientras cruzamos esta época desafiante.

Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios presenta una lista de opciones asequibles en atracciones, experiencias culturales, restaurantes, hoteles (descuentos hasta del 40%), museos, centros comerciales y recorridos. Esta campaña busca que lugares emblemáticos como hoteles, tiendas y restaurantes de primer nivel, así como recorridos a pie por barrios históricos, estén al alcance de las familias neoyorkinas y del área triestatal nycgo.com/neighborhood-getaways.

“Ahora más que nunca, necesitamos que los neoyorkinos apoyen a su ciudad y ayuden a estimular la economía del turismo y los trabajos que vienen de la mano”, aseguró Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios, es la más reciente iniciativa de NYC & Company en el marco del programa All In NYC, involucrando a los visitantes locales y regionales, en ayudar la ciudad que todos conocemos y amamos, para que vuelva a ponerse de pie”.

Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios, cuenta con más de 150 establecimientos comerciales participando y ofreciendo increíbles ofertas que se dividen en categorías como: Descuento, Comodidad Gratis / Artículo, Niños(s) Gratis con un Adulto, Paga Lo Que Desees, Precio Fijo, Paquetes Especiales y Componentes Caritativos.

Entretanto los dueños y administradores de negocios hispanos y latinos en los 5 condados, pueden participar de esta campaña sometiendo sus programas de descuentos a través del siguiente enlace:

https://newyorkcity.extranet.simpleviewcrm.com/marketportal/#/asjRfjNE

El programa Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios estará vigente por el resto del año y agregará nuevas ofertas de forma continua. Los detalles del programa se pueden encontrar visitando el enlace nycgo.com/neighborhood-getaways. (algunas ofertas pueden estar sujetas a cambios).

A través de una asociación con MasterCard, a los titulares de tarjetas registradas se les ofrecerá un crédito en el estado de cuenta por compras que califiquen. Por compras en hoteles, los titulares de tarjetas recibirán un crédito en el estado de cuenta de $25 por una sola transacción de $100 o más. Para todas las demás categorías, los titulares de tarjetas recibirán un crédito en el estado de cuenta de $10 en una sola transacción de $20 o más. Los clientes pueden canjear la oferta varias veces, hasta $100 en crédito total en el estado de cuenta

Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios es la más reciente edición de la campaña All In NYC en un esfuerzo por revitalizar la hotelería y el turismo. La campaña lanzada a principios de este verano junto con la guía All In NYC: Staycation Guides (Todos con NYC: Vacaciones en Casa), incluye guías semanales de atracciones, hoteles, restaurantes, recreación, comercio minorista, cultura y arte público reabierto recientemente en la fase 4.

Esta campaña hace enfasis en el juramento Stay Well NYC Pledge (Protégete NYC) el cual recuerda a los visitantes locales sobre la importancia del uso del  tapabocas, la práctica del distanciamiento social y la higiene permanente de las manos.