Durante décadas el naturista Manuel Pinzón le ha enseñado a nuestra comunidad a alimentarse mejor. Ha dicho que la cocina de todo hogar debe ser un laboratorio de salud con verduras, frutas y superalimentos como la quínoa y la guanábana.

Con la llegada de la pandemia del Coronavirus ha quedado en evidencia que muchas personas están enfermas y no tienen las defensas para enfrentar este tipo de virus. Enfermedades como la diabetes, la obesidad y la hipertensión condujeron este año a muchas personas a la muerte. Sus cuerpos no estaban preparados para enfrentar el Coronavirus porque no comían bien, no hacían ejercicio y su mente se había debilitado por los malos hábitos.

“Tenemos que aprender a alimentarnos mejor, consumiendo alimentos de la china o la India e integrándolos a nuestra cocina latinoamericana”, dice el naturista Pinzón en el video que acompaña esta nota. “También debemos practicar ejercicios y aprender a respirar con calma”.

Pinzón es un especialista en el uso de hierbas para la salud, la alimentación y Nutrición. Para una consulta con Pinzón, puede llamarlo por WhatsApp al 917-529-8492. También puede visitar la página digital www.pinson.mynsp.com para que explore más de 600 combinaciones de productos naturales para que mejore su salud.

“En este momento es que debemos aprender a cuidar mejor nuestro cuerpo y mente. Esta crisis nos está mostrando los errores del pasado y nos abre el camino para que aprendamos cómo usar la naturaleza a nuestro favor y logremos el bienestar individual y colectivo a plenitud”, concluyó el naturista Pinzón en el condado de Queens.