Portada de Playboy México.

La actriz de origen venezonalo Alicia Machado posa desnuda para la revista Playboy en México, hablá de su malicia y de su espíritu y ataca al presidente Hugo Chávez, a quien culpa de destruir esa nación suramericana.

¿Qué opinas de tu país, del Gobierno de Hugo Chávez y de la forma que conduce a Venezuela?”.

“Como venezolana te podría decir muchas cosas, pero no como personaje público. Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi Patria, ni su juventud, la amabilidad, la educación o la belleza de la nación. Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño. Ojala que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí”.

La sensual Alicia Machado.

¿Por qué “Malicia”? ¿eres una mujer peligrosa?

“La malicia es una habilidad indispensable para poder sobrevivir. Justo cuando se registró esa marca para mi perfume estaba en un trance como mujer, como mamá, empresaria, artista, amante, amiga… todos esos calificativos que tenemos las mujeres, y me di cuenta que la malicia era una condición que no había desarrollado porque no nací con ella, pero me ha tocado aprenderla para seguir creciendo y tratar de proteger mi entorno”.

Si la malicia es una cualidad, ¿aún así te consideras una mujer espiritual?

“Sí y no salgo de mi casa sin que Dios me lleve de la mano. No tengo una religión en particular, creo en Dios, en la Virgen y en los Santos; sin embargo, tengo mi propia manera de llevarlo”.