El Circo Vazquez es un espectáculo para toda la familia. Fotos cortesía

Por más de 20 años ha sido un espectáculo para toda la familia en Queens y este año regresa del 15 de noviembre al 15 de diciembre en el Citi Field de Flushing. El Circo Vazquez llega renovado con un espectáculo más variado, nuevos personajes, diversos trucos y una nueva forma de entretener a grandes y chicos.

El Circo Vazquez lleva 55 años entreteniendo a su audiencia y en la actualidad son cinco hermanos Vazquez los encargados del espectáculo, la quinta generación de su familia.

Los días entre semana la función comienza a las 7 de la noche y los sábados y domingos hay funciones a la 1 y 4 de la tarde y a las 7 de la noche. No hay excusa para no asistir.

Hay boletos con descuentos especiales para ancianos, militares y personas con impedimentos físicos. Los boletos se pueden adquirir en el Internet o en persona desde el comienzo de los días de presentación.

Para mayor información y boletos, ingrese a:

www.CircusVazquez.com

La carpa está aclimatada para el confort del espectador y no incluye animales. Todo su espectáculo está basado en personas.

Además de presentarse en el Citi Field de Queens, el Circo Vazquez también estará en Paramus, Nueva Jersey y Huntington, Long Island.

El Circo Vazquez exhibe talentos de México, Colombia, Guinea, Rusia, Ucrania, Brasil y los Estados Unidos.

El payaso, comediante y acróbata ruso Boris Nikishkin, quien desde niño ha entretenido a las masas, hará su debut en Estados Unidos.

De Guinea, Africa, los Bone Breakers para doblar sus cuerpos de una manera espectacular, sin quebrar un solo hueso.

Ricardo y Alejandro provienen de Colombia, el Duo Vanegas, quienes se meten a una rueda gigantesca de más de 30 pies para realizar un sinnúmero de acrobacias de alta peligrosidad.

La tropa de atletas olímpicos conocida como Liazeed Angels trae un verdadero espectáculo de gimnasia al Circo Vazquez.

De la familia Vazquez se presentará el virtuoso malabarista José Alberto Vazquez. Los hermanos Jan & Carolina Vazquez desafían el balance y el malabarismo en el rolla bolla que toma años en aprender.

Al final del espectáculo la audiencia puede acercarse a saludar a los miembros del Circo Vazquez.